10 vestidos de Zara para 10 planes de fin de semana (en casa)

Presente. Y si el presente sólo se da una vez en el tiempo, sólo ahora, sólo este instante, no pierdas la oportunidad de vivirlo. Decía García Lorca: Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar. Los días que pasan no vuelven. Grábatelo a fuego.

Siempre te has vestido para ti misma, nunca con la intención de gustar a los demás. Ahora, más que nunca, busca look para ese plan de fin de semana que VAS A HACER, sí o sí, aunque no salgas de casa. Piénsalo bien: puedes tomar el aperitivo, buscar un momento para leer, bailar, cocinar, jugar a un juego de mesa, dibujar, escribir, quedar con amigas o ir al cine. Todo, sin salir, pero con el look perfecto (y cómodo) para sentir que sí lo has hecho.

El fin de semana es tuyo, ¿por qué no buscar un look para cada una de estas actividades? El confort y la comodidad no están reñidos PARA NADA con la sensación de estar perfecta y natural y tenemos la prenda que acompañará esos momentos. Vestidos hay muchos, pero en Zara saben además lo importante que es ponértelo fácil. De entre todas las tendencias: los cortitos ajustados, los cortitos sueltos,  los del volante, los vestidos pradera… También hay unos vestidos perfectos para tu plan en casa.

© Cortesía de Zara

Leer un libro, con los rayos de sol de la mañana entrando por la ventana, después de desayunar, se disfruta más cuando sabes que, sea cual sea la aventura que te prepare esa lectura, estarás lista (y perfecta) para vivirla. Esa es la filosofía que nos mueve para cambiar de look y estar agusto. No es consumo, no es tendencia. Es algo interior y emocional que nos ayuda a estar mejor. A vivir mejor.

© Cortesía de Zara

La unidad de medida de la comodidad de tus looks de casa sólo puedes calibrarla tu, pero a grandes rasgos hay algunas características que se presentan como lugares comunes:

Largo, midi o cortito: no hay término medio. Con el primero podrás pasar el rato sin preocupación; con el segundo, la comodidad es, además, un poco sugerente.

Tirantes o versión camiseta: dependerá de tu termómetro vital.

– Deja ver tu interés por las tendencias gracias a un detalle en una manga, a un volante o a un tejido.

– No hay espacio para siluetas demasiado ceñidas. En casa, la comodidad tiene un lugar privilegiado.

© Cortesía de Zara

No hay explicación psicológica que argumente por qué un pantalón vaquero es la fórmula de estilo más socorrida. Tu reto es que la rutina no fagocite los actos espontáneos. Hacer planes, y llevarlos a cabo, con el vestido como prenda estrella, te hará sentir más femenina, más tú.

Jeanne Damas a menudo se fotografía en su ático de París; Sofia Sanchez lo hace permanentemente desde su casa de verano en Mallorca. Y en ambos casos los vestidos son la esencia que nos hace desear (sanamente) esa vida. Comprueba que tú también tienes las herramientas para convertirte en tu propia musa y viste con un vestido para cada plan que realices en tu tiempo libre.

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

 


Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo