Con el ritmo actual del universo de la moda, vertiginoso e imparable, llevamos desde finales de verano hablando de lo que nos pondremos este invierno. Los looks de 2020 llevan planeados demasiado tiempo. Pero la buena noticia es que al fin ha llegado la hora de ponérselos. Sí, todos esos abrigos hipersofisticados, esas chaquetas encantadoras y esos vestidos de cuello cisne por los que llevamos meses suspirando, ya son una realidad en la indumentaria del día a día. Aunque, pensándolo bien, puede que te hayas quedado rezagada y aún no tengas en tu armario las piezas que serán imprescindibles a partir de ahora. No temas, nos hemos pasado por Zara, Bershka, Sfera y & Other Stories para echarte una mano.
© Carola de Armas
Si algo caracteriza a las tendencias que ya hemos empezado a llevar y que serán un mandamiento en 2020, es su dicotomía. Si bien por un lado son básicas y aparentemente sencillas, por otro tienen la capacidad de añadir interés a los looks más simples. Así sucede, por ejemplo, con las prendas de efecto piel, que dan vida a pantalones, sobrecamisas y faldas, a priori desprovistas de cualquier tipo de artificio, pero que consiguen que cuando nos miramos al espejo veamos una versión mucho más sexy de nosotras mismas.
© Carola de Armas
A partir de ahí, nuestra lista de elecciones es larga. La chaqueta cropped en lila que hará maravillas con nuestros pantalones paper-bag, la americana cruzada que llevaremos a la oficina o el abrigo de pelito que no podrá faltar en las jornadas más frías son sólo algunos de los ejemplos que hemos recopilado para vestir como auténticas insiders este 2020. Los tienes todos en esta galería.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo