Marta Ortega ha vuelto este sábado al Club de Campo Villa de Madrid para disfrutar de la segunda jornada de la edición 110 del Concurso de Saltos Internacional de Madrid. La hípica es una de las grandes pasiones de la hija de Amancio Ortega y aunque hace algunos años que dejó la competición, la sigue muy de cerca. Estos días en Madrid saltan algunos caballos de su propiedad. De ahí que es lógico que la heredera del imperio Inditex no falte a una de las citas hípicas más prestigiosas del panorama internacional en el que compite, entre otros, Sergio Álvarez Moya, exmarido de Marta Ortega y padre de su hijo Amancio. Para esta segunda jornada, Marta ha vestido de la marca familiar por excelencia.
En concreto, de su línea favorita. Ha escogido un vestido tipo túnica de Zara SRPLS marrón claro con adornos en distintos colores: rosa, burdeos y verde militar para las trabillas de los hombros. Ceñido con un cinturón del mismo tejido, MXD TNC 06, como se llama la prenda, está confecciono en Marruecos en algodón y viscosa, y todavía está a la venta en la web de la marca de Inditex.
Aprovechando un descenso de las temperaturas, ha calzado unos zuecos de color camel con tachuelas de Hermès. El modelo Calya Mules es prácticamente plano, de ahí que Marta Ortega los haya escogido para poder moverse con facilidad por el entorno del club. En muchas ocasiones, ha llevado a su hija Matilda en brazos de ahí que un estilismo cómodo y práctico sea casi imprescindible.
Su hijo Amancio, Carlos Torretta, su hermana María y sus padres, el diseñador Roberto Torreta y su mujer Carmen Echevarría no han querido perderse el espectáculo ecuestre ni tampoco la posibilidad de disfrutar de un día en familia, y de la pequeña Matilda.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo