Whoopi Goldberg volverá a ponerse el hábito para rodar ‘Sister Act 3’

A pesar de la polémica por el retraso de un año que todos los grandes estudios están haciendo de sus estrenos más esperados, algo que pone en la cuerda floja la continuidad de muchas salas de exhibición; Hollywood continúa pensando qué películas rodar para atraer al público al cine cuando la pandemia haya terminado. Un desafío para el que han encontrado una sencilla solución: rodar nuevas secuelas de sus mayores éxitos. Vamos, lo mismo de siempre.

Pero esta falta de originalidad y de imaginación no tiene por qué ser siempre mala. Sobre todo cuando nos enteramos que gracias a esta política de reciclaje vamos a poder volver a disfrutar en pantalla grande de uno de los personajes que más felices nos hicieron en los 90: el de la hermana Deloris VanCartier, más conocida por estos lares como Sister Act.

Así lo acaba de confirmar su protagonista, Whoopi Goldberg, que casi tres décadas después de colgar el hábito, está dispuesta a reunir a todo el equipo original para rodar una tercera parte de esta comedia musical sobre una cantante de Las Vegas obligada a esconderse en un convento tras presenciar un asesinato de la mafia. Una cinta que en su origen, por cierto, ofrecieron dirigir a Pedro Almodóvar. Invitación que él amablemente declinó dado que su obra maestra sobre monjas, Entre tinieblas, ya la había rodado en 1983.

“Durante mucho tiempo nos han dicho que nadie querría ver una nueva entrega de Sister Act, pero recientemente nos hemos dado cuenta de que eso quizás no sea verdad, que quizás la gente si esté pidiendo una tercera parte”, explicó Goldberg durante una entrevista en el programa de televisión de James Corden.

“Así que ahora estamos trabajando en el guión para resolver cómo conseguimos reunir otra vez a la pandilla y volver. Pero tenemos que hacerlo porque Sister Act es una película realmente divertida. Te lo pasas bien viéndola, te hace sentir bien, nadie puede enfadarse con ella. Hay monjas que primero cantan mal y luego cantan bien. ¿Qué hay mejor que eso? Nada”, defendió la actriz sobre el que fue uno de sus primeros proyectos cinematográficos tras ganar el Oscar a la Mejor actriz secundaria por Ghost. Veremos en qué queda al final todo esto.

https://youtube.com/watch?v=wxR6b2PuQtI%3Frel%3D0

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo