¿Vientre plano en 25 días?No busques más, con este batido verde (y ejercicio) lo conseguirás

Lograr un vientre plano y definido es una de las tareas más duras ne la faz de la tierra. Si no, que nos lo digan a nosotas que presas de la vóragine fitness llevamos meses (toda la vida, vaya) conseguir un vientre plano a base de dieta y ejercicio. Puede que conseguir los abdominales de JLo sea nuestra tarea pendiente en la vida -y a mucha honra-, pero si tú estás dispuesta a conseguirlo (la redacción, desde casa, te aplaude. Porque #Quédateencasa, nada de salir aunque haga bueno, ni siquiera cinco minutos. Para que no tengas ni la miníma excusa: cómo conseguir vitamina D sin salir de tu salón, el magnesio tiene mucho que ver) hemos dado con un batido verde diurético, quemagrasa y saciante que es magia. Sí, hemos dado con el cáliz de los batido detox.

Ingredientes y… ¡A batir!

-3 hojas de espinaca.

-Un pepino (con piel o sin piel, según tu elección).

-Dos cucharadas de jengibre rayado.

-5 tallos de apio.

-3 hojas de acelga.

-El zumo de medio limón y dos cucharadas de vinagre.

¿Qué tiene de especial este batido verde? Está lleno de ingredientes antiinflamatorios que aceleran el metabolismo. Además, tiene efecto depurativo, por lo que si lo tomas en ayunas antes de empezar el día, te sentirás mucho más activa y deshinchada. También es un desayuno lleno de nutrientes esenciales. Si quieres que sepa más dulce, puedes añadir trozos de piña natural, que además tiene propiedades diuréticas.

Lo ideal es que consumas el batido al menos tres veces por semanadurante 25 días, aunque lo puedes tomar todos los días en ayunas.

La combinación de estos ingredientes ayuda al cuerpo a una correcta oxigenación y combate la retención de líquidos, uno de los principales problemas a la hora de conseguir un vientre plano. Esta ayudita junto con una rutina de ejercicios específica puede hacer que tu sueño de un abdomen de hierro se haga realidad. Constancia en tus entrenamientos y una dieta saludable harán el resto. Aunque eso sí, sin esfuerzo no hay recompensa.

Fuente: Leer Artículo Completo