Verano de soltera para Eugenia Osborne: en Jerez, con amigas de la infancia, fiestas en la piscina y la compañía de su hermanas Alejandra y Ana Cristina

Con un escueto comunicado, la hija mediana de Bertín Osborne y Sandra Domecq anunciaba hace una semana su separación matrimonial después de 14 años al lado de Juan Melgarejo. Eugenia Osborne (35) explicaba entonces que la separación se producía de manera amistosa y que ”nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas”. Para tratar de desconectar y cambiar de aires, la diseñadora ha puesto tierra de por medio y se ha instalado para pasar las vacaciones estivales en la casa familiar que tienen las hermanas en Jerez.

https://www.instagram.com/p/CR9jBaiIo9K/

A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

Este lugar es muy especial para la hija del cantante ya que perteneció a su madre, fallecida en el año 2004, y en él Eugenia y sus hermanas Alejandra, Claudia y Ana Cristina vivieron momentos muy felices durante sus veraneos en la infancia. Además, en la casa jerezana también pasó la joven, que hace unos meses emprendía una nueva aventura empresarial con el lanzamiento de su primera colección de textiles para la cocina llamada Home O’Clock, todo el confinamiento junto al que entonces era aún su marido y sus tres hijos.

https://www.instagram.com/p/CRzW4J4l9be/

A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

Turismo y desayunos llenos de recuerdos

En Jerez de la Frontera, la diseñadora está de lo más relajada y ha aprovechado para disfrutar de la compañía de sus amigas de la infancia a las que está muy unida desde que era una niña y con las que ha salido a desayunar para seguramente charlar de sus últimos cambios vitales y recordar los viejos tiempos. Enamorada de esta ciudad andaluza, Eugenia ha querido además recorrer algunos de los puntos más turísticos de su casco histórico que rodea el Alcázar, una fortaleza árabe del siglo XI, como su catedral, una construcción del siglo XVII que aúna los estilos gótico, barroco y neoclásico. “Mi catedral, mi Tierra, mi Jerez de la Frontera!!!”, escribía junto a un par de instantáneas frente al monumento.

La casa de las hijas de Bertín Osborne se encuentra a menos de una hora en coche de la playa, concretamente de El Palmar, una de las más conocidas de la costa gaditana y en la que las jóvenes se sienten como en casa. Eugenia ha pasado varias jornadas en esta playa y no ha dudado en disfrutar de su arena blanca, su ambiente relajado y sus atardeceres, uno de los grandes alicientes de esta zona costera de Andalucía. “Atardeceres que no se olvidan…. Que perduran en la memoria hasta la vejez. Recuerdo uno en El Palmar con música de @carlosjeanofficial de fondo. La gente aplaudía al sol como el protagonista de una gran obra de arte. ¿Cuál ha sido vuestro atardecer más memorable?”, comentaba posando frente a ese mar que la ha visto crecer.

https://www.instagram.com/p/CSCvCs_onuL/

A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

La hija mediana del cantante ha posado además en bikini luciendo una figura espectacular con un diseño de traje de baño de la firma Revolve, una de las preferidas de muchas influencers, y aunque por ahora parece que tiene olvidados los divertidos videos de TikTok que hacía durante el confinamiento, sigue cuidando al máximo su perfil de Instagram. “¿Crees que las personas cambian o simplemente muestran quienes son realmente?”, se preguntaba mirando al horizonte de manera misteriosa.

https://www.instagram.com/p/CSAAfxsoPWU/

A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

Sus hermanas, sus leales escuderas

Eugenia no está sola en las que son sus primeras vacaciones de soltera después de casi quince años de matrimonio. Junto a ella está su hermana mayor, Alejandra, y con ella ha compartido paseos por la playa y comidas que se alargan en la casa familiar. La primogénita de Bertín tiene tres hijos igual que su hermana (Santiago y los gemelos Fausto y Valentina) y también está separada de su marido Joaquín Buendía, con el que rompía en mayo de 2017 después de 13 años de matrimonio.

Además, hace tan solo unos días se unía a ellas la pequeña de la familia, Ana Cristina Portillo, la hija que Sandra Domecq tuvo con Fernando Portillo, conocido empresario y fotógrafo gaditano que ha hecho numerosas exposiciones en la zona, tras su separación del presentador de Mi casa es la tuya. Ana Cristina abandonaba Madrid hace unos días después también de despedirse de sus compañeros del Grupo Ership, un gran conglomerado de empresas dedicadas a los servicios portuarios y logísticos, donde trabajaba desde 2018 y que ahora ha dejado para emprender un nuevo rumbo profesional. Por el momento, a la que no hemos visto por Jerez es a Claudia Osborne, pero seguramente en los próximos días haga una visita a sus hermanas para disfrutar con ellas del verano.

https://www.instagram.com/p/CSH_Rf6I4z3/

A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

Las tres hermanas han aprovechado para hacer una visita al restaurante Mulai, inaugurado y decorado con estilo balinés por Alejandra Osborne en 2019 y en el que se pueden degustar delicias de la cocina hispanoasiática. Las jóvenes cenaron en este local y además días antes mostraron su orgullo en sus redes sociales por el nuevo proyecto de la mayor de las hijas de Bertín, que acaba de decorar como asesora corporativa y de imagen el restaurante Santai en Tarifa, donde además los camareros lucen unos originales delantales diseñados por Eugenia, una de sus grandes pasiones.

Por supuesto, su casa jerezana es su refugio y ahí Eugenia aprovecha para relajarse en el porche del jardín, para leer en una de sus estupendas hamacas o para darse un baño en la fabulosa piscina con la que cuenta la finca. Precisamente ahí han hecho las hermanas una pool party familiar estos días en la que no han faltado las patatas fritas, los quesos, los embutidos y una deliciosa y refrescante ensalada para comer.

https://www.instagram.com/p/CRt3FSmFaks/

A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

Una boda muy especial

Este será sin duda un verano diferente para Eugenia Osborne pero la hija del cantante cuenta con el apoyo de sus hermanas, sus grandes aliadas en la vida, y el amor de sus tres pequeños. La joven se casó con Juan Melgarejo en abril de 2011 y siempre fueron un matrimonio de lo más discreto. Su boda se celebró en la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera (Cádiz), un lugar muy especial ya que allí se casaron sus padres en 1977 y también Alejandra. Juan y Eugenia tienen tres hijos: Juan (8), Sandra (6) y Tristán (4), y sin duda la pareja tuvo que afrontar un duro momento tras perder a su hija Leticia, la gemela de la pequeña Sandra, a los pocos días de nacer. “Juanito es como su padre, muy constante y noble; a Sandra la veo más como mi hermana Claudia y como mi madre, espiritual y loca, y Tristán es como mi padre, tanto en el físico como en el carácter”, comentaba Eugenia sobre sus hijos en una entrevista en la revista Diez Minutos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo