La vida de Natalie Wood estuvo marcada por el amor, la tragedia y el éxito. Fue una de las actrices más queridas y brillantes de la década de los años 60 y 70 y en su trayectoria figuran películas como West Side Story, Esplendor en la hierba, Rebelde sin causa y Amores con un extraño. Pero su historia siempre estará marcada por su trágica muerte con solo 43 años, cuando se encontraba en su yate junto a la isla Catalina, en California, y cayó al agua por la noche.
Mucho se ha escrito y especulado sobre aquel momento. Ahora, un documental que estrenará HBO el próximo 5 de mayo aporta una completa visión sobre la vida de Natalie Wood gracias al trabajo de su propia hija, Natasha Gregson, nacida de su segundo matrimonio con el productor Richard Gregson y criada con Robert Wagner, primer marido de Natalie y con quien se volvió a casar en segundas nupcias cuando Natasha solo tenía dos años.
«Guiada por su hija, Natasha Gregson Wagner, así como por su amplio círculo de familiares y amigos cercanos, la película explora íntimamente la vida personal y la ilustre carrera de Wood», explica HBO en un comunicado. «La película narra sus triunfos y desafíos, presentando vídeos caseros, fotografías, diarios y cartas nunca antes vistos, así como entrevistas con aquellos que la conocían mejor».
Entre los testimonios que hablan de la vida de Natalie están los de algunas de las personas de su círculo íntimo, como Robert Redford, Elliott Gould, Mia Farrow, y también el que fue el gran amor de su vida, Robert Wagner, con quien se casó dos veces y sobre el que pesó la sospecha de que hubiera estado implicado en su muerte. Aunque según recoge el portal Deadline «el documental examinará sus triunfos y desafíos personales y profesionales, que a menudo han sido eclipsados por su trágica muerte a los 43 años cuando Natasha Gregson Wagner tenía solo 11 años».
Fuente: Leer Artículo Completo