¡Toma! Este mueble de IKEA para guardar los juguetes de tu hijo es también el PERFECTO para tus bolsos y accesorios

Mudarse, entrar en tu nueva casa o simplemente abrir la puerta de una habitación e imaginársela vacía para llenarla de nuevo pero con una idea decorativa diferente, a poder siempre más minimalista, más bonita y más funcional da vértigo y placer, una extraña mezcla sin definición que sin embargo es fácil de imaginar porque todas la hemos experimentado. Es como el último examen de la carrera. Como la primera cita con el chico o chica que te gusta. Como cuando no puedes resistirte a probarte ese carísimo vestido que no te quitas de la cabeza y entras en el probardor con miedo y con satisfación. Ojalá te quede bien. Ojalá no.

Enfrentarse al catálogo de IKEA podría entrar también en esta categoría de pánico con gusto. Hay tantos productos que cualquiera duda de si encontrará lo que busca, o peor, si encontrará demasiadas cosas que juntas, quizás no queden bien, aunque esto último nunca pasa; todo está diseñado para empastar en estilos y colores. En nuestro desafío de orden inculcado por Marie Kondo seguimos con la búsqueda de muebles que organicen más nuestra vida y nuestras nuevas habitaciones vacías, y hemos dado con uno que podría estar en la habitación de nuestros hijos y en la nuestra. Llamémoslo milagro o simplemente IKEA.

© Cortesía IKEA

Mueble Trofast de IKEA. COMPRAR

No es nuevo, y lo cierto es que lo hemos visto mil veces expuesto en la zona infantil de la tienda. Sin embargo, nuestro impulso por mantener las cosas en su sitio, y no solo las de los pequeños, ha hecho que le demos una vuelta a Trofast, la mezcla perfecta de armario y estantería que IKEA reserva para las habitaciones de niños y que nos vendría de perlas para ordenar los bolsos y complementos que no caben en el armario.

Diseñado para que los enanos tengan más espacio para jugar en sus cuartos y puedan acceder sin perdir ayuda ni permiso a sus más preciadas pertenencias, sus juguetes, Trofast está compuesto por una estructura robusta de madera en tono blanco, pino o negro y con diferentes formas y una serie de cajas de plástico intercambiables, de colores, que apenas pesan, tienen una capacidad asombrosa para guardar objetos y se pueden hasta meter en el lavaplatos si un día accidentalmente acabaran, por ejemplo, llenas de pintura… Cosas que pasan.

© Cortesía IKEA

Mueble Trofast de IKEA. COMPRAR

Bastante minimalistas y apto para cualquer habitación infantil tenga los metros cuadrados que tenga (Trofast tiene varios tamaños), quedará también genial en tu habitación, especialmente la combinación de 94x44x52 centímetros (la foto de arriba) pues tiene seis cajones, tres grandes y tres pequeños donde guardar, en la parte de arriba los pañuelos, diademas y cinturones sin necesidad de mezclarlos o hacer estallar el cajón del armario, y en la de abajo los bolsos colocados en vertical (truco de Marie Kondo) para poder elegir uno de un solo vistazo y sin necesidad de sacarlos todos.

Con notas que superan siempre el 4 sobre 5, este mueble para guardar juguetes, material para hacer manualidades caseras, libros y en nuestro caso, bolsos y complementos, es uno de los favoritos de IKEA. Además, la estructura tiene muchas ranuras para que coloques las baldas y las cajas de plástico donde mejor te vaya e incluso puedas cambiarlas cuando quieras.

Por cierto, ¿te habías dado cuenta de que también sirve como banco?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo