Tan cerca, pero tan lejos: Vincent Cassel y Monica Bellucci posan juntos de nuevo (y esto es lo que pasa)

Las vidas de Monica Bellucci y Vincent Cassel han cambiado mucho desde que se conocieron y enamoraron en 1996 en el rodaje de la película Flash-Back. La actriz acaba de salir de su relación con el galerista Nicolas Lefebvre y Cassel se ha casado y ha sido padre de nuevo recientemente con la modelo Tina Kunakey.

Tras un venerado romance hicieron pública su separación en agosto de 2013, después de 14 años de matrimonio. Les unen dos hijos: Deva, de 14 años; y Léoni, de 8; la gran diferencia de edad con sus respectivas parejas; y un buen número de películas que coprotagonizaron. Una de ellas, Irreversible, les ha llevado a reencontrarse en el Festival de Venecia.

A post shared by Vincent Cassel (@vincentcassel) on

"Feliz y orgulloso de presentar este nuevo, inteligente y poderoso corte de #IRREVERSIBLE ayer en el 76º Festival de Cine de Venecia. En compañía de mi legendario director Gaspar Noé y por supuesto Monica quien definitivamente se adueña de esta película sin esfuerzo de la A a la Z #CÓMPLICES", escribía el actor ayer en su perfil de Instagram.

El filme desató las críticas hace 17 años en su proyección en el festival de Cannes –debido a las escenas explícitas de una muerte y una violación– aunque pronto se conviritió en una película de culto gracias a la original forma (de atrás hacia delante en el tiempo) en la que se desarrolla. Ahora los fans (y no fans) de la película podrán apreciar la historia de Alex y Marcus –sus personajes– en orden cronológico.

En su visita a la ciudad italiana, actores y director fueron vistos en el photocall de la película y su posterior alfombra roja. En la primera ocasión, con estilismos informales: camisa, pantalón fluido y zapatillas en el caso de Vincent Cassel y un favorecedor traje negro con camisa transparente y tacones de infarto por parte de la actriz. Posteriormente, él apareció con un total look negro y la italiana con un impresionante vestido rojo de encaje con cuerpo ajustado y falda de volantes.

A pesar del empeño de los paparazzis, la expareja no posó en ningún momento sin la presencia del director de la película o del actor Alberto Barbera. Aunque eso no impidió que les tomaran fotografías espontáneas donde aparecen solo ellos dos.


Fuente: Leer Artículo Completo