La gala de Supervivientes vio salir de las playas a dos concursantes: Ana María, que se ha convertido en la nueva ‘desvalida’, y Alejandro, que ya ha puesto rumbo a España. Pero la vida continúa en los campamentos y en el reality, que vivió otra ronda de nominaciones. Tras la prueba de rango, Barranco es el nuevo dios y Rocío y Ferre son líderes (de siervos y mortales, respectivamente) y por tanto son inmunes. Por lo tanto, así quedaron las votaciones.
El equipo de los siervos
Avilés: A Ivana. Porque sí la conozco y me parece injusto no darle la oportunidad a Fani de conocerla, que es la otra persona con la que no he convivido.
Elena: A Fani porque es con la que menos trato he tenido, no tengo otro motivo. Con Ivana estuve en la convivencia y los otros dos están conmigo desde hace tiempo y los quiero.
Ivana: A José Antonio porque es muy pesado y lo llevo escuchando desde la otra isla.
Fani: A Elena porque es con la única que no he convivido nada. Va a ser la primera vez y no es que tengo nada en contra de ella, pero no la conozco.
Rocío, ante el cuádruple empate, decide como nominado de grupo a Fani «por lo que ha pasado esta semana». Además, como líder nomino a Ivana con todo el dolor de mi corazón porque a Elena y Avilés no les voy a tocar.
El equipo de los mortales
Cristian: Nomino a Jorge porque me llevo bien con el resto y he tenido un par de discusiones con él.
Hugo: A Cristian. Me llevo bien con el resto.
Nyno: No tengo nada en contra de Cristian pero tengo que nominarle por la comida y el descarte.
Jorge: Nomino a Cristian porque pienso que no es consciente de dónde está.
Cristian es el nominado de manera unánime del grupo y Ferre, como líder, nomina a Hugo porque «no le queda otra opción» ya que no quiere tocar a Barranco y Nyno.
Por lo tanto, los nominados por sus compañeros son Fani y Cristian, y por los líderes, la pareja del reality, Ivana y Hugo.
Fuente: Leer Artículo Completo