Siete casas rurales muy acogedoras con chimenea para refugiarte cuando llegue el frío

Cas do Mestre. Una antigua escuela rural en A Lama (Pontevedra) es hoy una acogedora casa rural que puede albergar hasta 14 huéspedes. Una de las cinco habitaciones dobles cuenta con jacuzzi, aunque seguro que el maravilloso salón con chimenea se convertirá en tu lugar preferido de la casa.

Herdade da Malhadinha Nova. Este establecimiento situado en el Alentejo (Portugal) mezcla a la perfección la sofisticación que imprime la marca Relais & Châteaux y la calidez de un alojamiento rural. Situado en una finca familiar con viñedos, ofrece 30 suites divididas en seis increíbles villas. Con chimenea, por supuesto.

La Calma Relax & Wellness. Este precioso hotel boutique rural situado en Ribadesella (Asturias) es lo que necesitas para decir adiós al estrés. Regentado por la coach Morelia Bueno, ofrece talleres de meditación, tratamientos holísticos y masajes en un entorno que invita a olvidarse del mundanal ruido.

Casa Rural L’Avellana. Situada en la comarca del Solsonés, en Lleida, esta acogedora casa rural ocupa una masía del siglo XVIII y puede albergar hasta 14 huéspedes. Una cuidadosa restauración ha mantenido los muros de piedra y las vigas de madera. La decoración la completan muebles ‘vintage’ de herencia familiar.

El Castañar de Aracena.Ubicada en plena Sierra de Aracena (Huelva) esta casa rural es perfecta para perderse este otoño. El alojamiento de piedra tiene 300 metros cuadrados (puede alojar hasta 12 huéspedes) pero, además, está rodeado de un bosque privado de 15 héctáreas. El Castañar de Aracena es perfecto para una escapada con amigos, con la familia… o con tu empresa, porque ofrece toda la calma que necesitas para teletrabajar.

Hotel Sabina en Gredos.Una antigua casa familiar situada en Arenas de San Pedro (Ávila), en plena Sierra de Gredos, ofrece a los clientes dos posibilidades: pueden reservar una de las habitaciones dobles (una opción ideal para parejas) o todo el alojamiento completo. El salón con chimenea es un lujazo para los días de frío.

Mas Paulí. Situada en el Alt Empordà, en el corazón de Girona, esta masía con solera es un refugio lleno de calidez para el otoño. La casa tiene capacidad para 8 huéspedes y un estilo tradicional gracias a sus muebles rústicos, sus muros de piedra y sus vigas de madera. No te pierdas su salón con chimenea y su mesa de billar: pueden ser el escenario de tardes memorables al abrigo del frío.


Fuente: Leer Artículo Completo