La vida sentimental de la popular actriz turca Serenay Sarikaya sigue dando mucho de qué hablar en los medios turcos y en las redes sociales. Tras romper con Kerem Bursin hace unos meses y empezar a rumorearse su nueva relación con el también actor Cem Yilmaz, 18 años mayor que ella, todo han sido especulaciones y fotos ‘robadas’. Sin embargo, la protagonista de Medcezir, que ya insinuó en febrero que la relación era un hecho, ha dado ahora un paso más y ha publicado por primera vez en su Instagram una imagen junto a su novio.
🖤
A post shared bySerenay Sarıkaya (@serenayss) on
La fotografía se ha compartido entre sus seguidores en las redes sociales y ha generado muchos comentarios, dando por hecho que es una forma de confirmar que el romance va viento en popa. Además, Serenay acompañó la imagen con un icono de un corazón, aunque en color negro, pero un corazón al fin y al cabo, algo que ha destacado en sus páginas la prensa turca.
Fotografiados en la intimidad de su piscina
Además, se da la circunstancia de que poco antes la pareja había sido captada en una piscina en la casa de Yilmaz Bodrum, donde pasaban unos días de vacaciones. Y tras salir esas imágenes publicadas, el actor denunció a los reporteros, según información de los medios de aquel país. La demanda de Cem Yilmaz argumentaba que era un entorno privado y que los fotografiaron en bañador, en su intimidad. También declaró que el camino está muy lejos de su casa que para que se tomaran las imágenes había que establecer algún tipo de mecanismo en los árboles, infringiendo todo el respeto hacia su vida privada.
Pese a que solicitó que estas fotografías fueran penalizadas y que se retiraran de las redes sociales, el juez rechazó la eliminación de las imágenes afirmando que no había elementos que humillaran ni violaran los derechos personales de los protagonistas.
Poco después, Serenay respondía publicando ella misma una fotografía junto a su amado, posiblemente para acallar a los reporteros de su país y en modo de protesta por esa invasión de su espacio privado. La actriz ha compartido también en su Instagram una imagen donde aparece con la parte superior del bikini, en respuesta también a aquellos que escribieron que había cogido peso en estos meses.
Mirror mirror on the wall…
A post shared bySerenay Sarıkaya (@serenayss) on
La popular actriz se ha convertido sin duda, no solo en una de las más solicitadas a nivel profesional, sino también en una de las más perseguidas por su vida sentimental. Tras su relación de cuatro años con Kerem Bursin, su nuevo idilio ha captado la atención de la prensa turca y también de los fans. Mientras tanto, Sarikaya sigue cosechando éxitos y ahora está a la espera de iniciar su nuevo proyecto, Bergen, sobre la historia de la popular cantante turca, proyecto con el que está muy ilusionada.
Además, también se está hablando de la posibilidad de que protagonice una nueva serie para Netflix, basada en el libro Pera Palas’ta Gece Yarısı, que constará de 8 episodios
🇹🇷📣 #KargaSevenPictures prepara una nueva serie para #Netflix, adaptado del libro #PeraPalastaGeceyarısı, que constará de 8 episodio.
La producción está en conversaciones con #SerenaySarıkaya para el papel protagónico.
Estará dirigida: #EmreŞahin con el guión de #ElifUsman. pic.twitter.com/xi5PqU1Shn
Fuente: Leer Artículo Completo