- Piscinas hinchables para refrescarte este verano en casa
- ¿Cómo tomar un buen café frío en verano?
A todos nos ha pasado alguna vez que en un día caluroso de verano, vas al congelador de la cocina con la intención de echarte un hielo en tu vasito para paliar el tremendo calor y sorpresa, no hay. Y el truco de coger el coche para comprar una bolsa en la gasolinera no siempre es realizable…
Para estas ocasiones no hay nada mas placentero que echar mano a tu máquina de hacer hielo portátil. No es un electrodoméstico muy habitual en los hogares españoles pero lo cierto es que no ocupa prácticamente nada y tanto en invierno como en verano más de una vez nos saca de un apuro.
Echa vistazo a la selección que te hemos preparado de las mejores.
Es una de las más vendidas en Amazon y es que su relación calidad-precio no puede ser mejor. Cuenta con un panel de control con varias opciones para que puedas elaborar los cubitos en diferentes tamaños.
Otra de las características de esta máquina es que tiene apagado automático, es decir, si se queda sin agua se quedará en modo reposo hasta que sea rellenada al nivel correcto.
Este modelo es un bastante más pequeño que el anterior pero igualmente es perfecto para sacarte de un apuro. Tiene un depósito de 2,8 litros de capacidad y tarda un tiempo máximo de diez minutos para elaborar los hielos. Al igual que el anterior, cuenta con diferentes modos para elaborar los cubitos de hielo según el tamaño que desees.
En esta ocasión hablamos de un modelo de máquina más sofisticado, de mayor tamaño y con un tiempo de elaboración de hielo un pelín inferior al anterior. Su precio es muy asequible si tenemos en cuenta la calidad del producto y es que sus funciones no tienen nada que envidiar a otras opciones del mercado.
Otra buena opción que actualmente tiene un precio muy, muy asequible. Tiene una capacidad de 3,3 litros y el tiempo de elaboración de hielo es el más corto de todos: tan solo 6 minutos.
Y para que tus cubitos atiendan al tamaño que necesitas, podrás elegir entre tres formatos: pequeño, mediano y grande.
Fuente: Leer Artículo Completo