¡Plumas! ¡Transparencias! ¡Escote! El arriesgado ‘look’ de Belén Écija (hija de Belén Rueda) en los Goya

Algunas de las jóvenes promesas del cine español se han dejado en ver en la cita más importante de año celebrada en Málaga, como Belén Écija, hija de la actriz Belén Rueda a quien ha acompañado sobre la alfombra roja.

Lamadrileña, que sigue los pasos de su madre, ha estrenado serie esta semana, La Valla, una producción de Atresmedia cuyo segundo capítulo verá la luz el próximo domingo. Belén Écija nos ha revelado para Vanity Fairsus sensaciones sobre el futuro de la serie: "rodar para este nuevo proyecto ha sido muy bonito, éramos como una familia. No puede salir algo mal cuando sale con amor".

Es su primera aparición en televisión, aunque ya demostró desde hace unos años su gran pasión por este sector sobre los escenarios de teatro de la capital, donde ha coincidido en algunas ocasiones con Juan Betancourt.

Pero no solo se ha formado en España. También ha pasado por Nueva York, donde cursó la carrera de Comunicación Audiovisual y en cuanto a su camino en el cine confiesa: "siempre he querido ser actriz pero no tiene carrera como tal, es muy difícil, todo el mundo te dice que no, que es demasiada exposición", añadiendo que "este trabajo ha sido una cosa más que me ha unido a mi padre –el productor Daniel Écija–, trabajar con él ha sido brutal, puedes aportar alguna idea y luego te ve como una profesional y es muy bonito".

A post shared by Belen Ecija ? (@belenecijar) on

La veinteañera siempre ha estado rodeada de grandes personajes de la industria gracias a las amistades de su familia. "Mi madre siempre ha sido un ejemplo en todos los sentidos. Los consejos son el día a día y yo estoy súper agradecida de tener a dos personas que son un gran ejemplo y verlo en casa".

Para esta ocasión especial, Belén ha demostrado su particular estilo ‘boho chic’ con un llamativo ‘look‘ creado a base de brillos, plumas y transparencias de una de las diseñadoras nacionales más solicitadas del momento. Protagonizado por un escote de vértigo acompañado de plumas y body negro bajo el vestido transparente con multitud de pequeños detalles de brillos, se trata de un diseño de la sevillana Vicky Martín Berrocal.

Lo ha combinado con su modelo de calzado favorito: unos tacones de plataforma que en este caso son del diseñador español Hannibal Laguna y unas sencillas pero llamativas joyas de Bárcena, como los pendientes de diamantes que caen en forma de cascada. Una brillante elección.

Fuente: Leer Artículo Completo