Nuria Roca nos ha enseñado su parte más divertida. La colaboradora de El Hormiguero a querido sorprender a los invitados de la noche con sus nuevas ideas de relajación. A la colaboradora le han ofrecido una sección de la que se siente muy contenta. Una especie de conexión con la naturaleza, probar la terapia con distintos animales. Hace poco, la pudimos ver tratar con una vaca lechera a la que le intentaba dar de comer. Belen Rueda y Javier Rey, que eran los invitados de la noche, se partían de risa.
Nuria defiende las terapias alternativas, cosa que a Pablo Motos no le debe de hacer mucha gracia. De hecho, los dos compañeros bromeaban sobre algunas experiencias íntimas algo fallida. Esta vez, Nuria ha querido pobrar otra técnica: practicar yoga con cabras. Roca asegura que la concentración tiene que ser mayor al tener el animal encima, y que el equilibrio también falla más.
🔶 m i d o m i n g o 🔶
A post shared byNURIA ROCA (@nuriarocagranell) on
En su cuenta de instagram y demás redes sociales, Nuria presume de mascotas. Le encantan los animales, en concreto la colaboradora tiene dos amiguitos en casa. Son muchas las fotos que podemos ver de sus ‘compis’ de piso. ¿Cómo no se va a sentir a gusto con esta sección? Está hecha a medida para ella.
Fuente: Leer Artículo Completo