Asumámoslo, la vida moderna es imprevisible (y excitante). Tan pronto nos apetece ir a cenar al nuevo restaurante de ramen de moda, como pasar un día de relax campestre lejos de la jungla de asfalto.
Pero esta versatilidad no sería lo mismo sin un coche que nos brinde la libertad de movimiento que necesitamos. Un coche que podamos lucir por la ciudad con la misma coquetería que un traje de alta costura, y que al mismo tiempo sea capaz de llevarnos a cualquier parte.
Todo esto, junto a un diseño sostenible, un interior amplio y confortable con acabados de alta gama, y la tecnología más puntera, lo encontrarás en el Nuevo Range Rover Evoque: un SUV concebido para convertirse en tu fiel compañero de aventuras al volante.
APUESTA POR LA VIDA ECO
La conciencia medioambiental es un factor cada vez más determinante a la hora de comprar un coche. Por ello, el Nuevo Range Rover Evoque se ha diseñado para que al final de su vida útil sea un 85% reciclable/reutilizable y un 95% recuperable.
En su fabricación se han empleado el mayor número posible de materiales reciclados, como los tejidos Eucalyptus de los asientos, creados de forma sostenible, y los tejidos Kvadrat Premium y Suedecloth Dinamica, hechos con fibras de poliéster reciclado y plásticos.
Además, su tecnología híbrida suave, recoge y almacena la energía que suele perderse durante la desaceleración del vehículo, y la aprovecha de forma inteligente para ayudar al motor a maximizar la eficiencia.
UN DISEÑO DE VANGUARDIA
Si por algo es famoso el Range Rover Evoque, es por la elegancia de su diseño. Con este nuevo modelo, las líneas exteriores disminuyen y las superficies se vuelven más limpias.
El habitáculo, cómodo y espacioso, cuenta con un nuevo diseño de asientos y una exclusiva gama de materiales, como piel o lana.
TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Conducir sin música es como comerte una ensalada sin aliño. Pero con el sistema de infoentretenimiento del Nuevo Range Rover Evoque, no tendrás que enfrentarte jamás a tan aburrida situación, ya que podrás escuchar tus temas favoritos sin necesidad de usar el smartphone. El proceso es de lo más sencillo: solo tendrás que vincular tus cuentas de Deezer y TuneIn con InControl, y acceder a tus contenidos multimedia desde la pantalla táctil.
Melomanías aparte, el Sistema Navigation Pro te informará del tráfico en tiempo real, y también tendrás la posibilidad de realizar búsquedas y guardar tus lugares favoritos, por no hablar de la segunda pantalla que muestra la información esencial del vehículo en el parabrisas gracias al sistema Head-Up Display.
Pero si no puedes vivir sin tu smartphone cerca, has de saber que el Nuevo Range Rover Evoque cuenta con el smartphone pack, diseñado para controlar las aplicaciones de tu propio teléfono mediante la pantalla táctil del vehículo. Además, el volante de piel incorpora los mandos principales para una mayor comodidad.
Como colofón, el vehículo viene equipado de serie con una tarjeta SIM de 500 MB al mes durante tres años y sin coste adicional para una mayor conectividad.
Si después de conocer las bondades del Nuevo Range Rover Evoque has comenzado a sentir una euforia desconocida, no te preocupes, significa que has encontrado el coche de tus sueños, y puede que no vaya a cambiarte la vida, pero te aseguramos que la hará más agradable y llevadera (hasta límites insospechados). Enjoy the ride!
Fuente: Leer Artículo Completo