La colaboradora de ‘Sálvame’ no está pasando los mejores momentos en el concurso. Eso sí, a pesar de las discusiones con Hugo Castejón y Adara, la periodista está haciendo todo lo posible para pasárselo bien dentro del reality y disfrutarlo al máximo. El pasado martes fue Antonio David Flores quien se enfrentó a la curva de la vida dejándonos las emociones a flor de piel por todo lo que contó. En el segundo ‘Límite 48 horas’ le llegó el turno a la ex de Manolo Santana, que muy emocionada y sin apenas poder pronunciar palabra por las lágrimas, abrió su corazón a todos los espectadores como nunca antes lo había hecho. Atentos a sus confesiones más íntimas.
“Me enamoré con sólo 18 años y no pude ser libre, ni feliz. Fue una relación que me dejó muchas secuelas”, aseguró la colaboradora. Pero, esto no fue todo. Ximénez recordó su romance con el tenista Manolo Santana, con el que tuvo una hija, Alba Santana. “A veces pienso que yo no di todo de mí para que aquella relación funcionará pero me dio lo más bonito de mi vida”, confesó.
La periodista no dudó en abriste en canal llegando a decir que “vivió 10 años de su vida francamente malos desde la separación con Manolo porque no tenía dinero y tuvo que alejarse de su vida”. No osbtante, el trabajo la salvó. “Raúl Prieto me salvo la vida. Me llamó para ofrecerme colaborar en ‘Aquí hay tomate’ y me cambió la vida, luego llegó ‘Crónicas Marcianas’ y todo fue mucho mejor. Pude recuperara a mi hija”, afirmó.
No obstante, el momento más bonito fue cuando Mila recordó a sus nietos. “Ellos son lo mejor que tengo en la vida, nunca pensé que nadie me llamaría abuela. Quiero que ellos se sientan muy orgullosos de mí”, concluyó a lágrima viva.
Fuente: Leer Artículo Completo