Michelle Obama consigue alzarse con su primer Grammy

Anoche, la ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para la celebración de la 62º edición de los Premios Grammy, los galardones de mayor renombre en la industria musical. Una cita que contó con los rostros más aclamados del panorama internacional y en la que no faltaron sorpresas y detalles memorables, para muchos todavía desconocidos.

Al logro histórico de Rosalía, llevando el flamenco a lo más alto, o al protagonismo indiscutible de Billie Eilish, con cuatro galardones a sus espaldas, cabe destacar el triunfo de uno de nombres más populares de los últimos años a nivel internacional: Michelle Obama. La ex primera dama de EE.UU también se ha colado en la gran gala de la música y lo ha hecho como ganadora, por la versión audiolibro de Becoming.

Obama logró superar a otros icónicos autores como Michael Diamond y Adam Horovitz de los Beastie Boys por Beastie Boys Book y John Waters, el director y artista por Mr. Know-It-All, en la categoría mejor álbum narrado.

Puede que aquellos que siguieran la gala en directo también desconocieran dicho galardón y es que al contar con una amplia cantidad de categorías, la Academia decide dividir la gran gala de la música en dos bloques, por un lado, una primera parte que no se televisa y en la que se entregan la mayor parte de los premios y por otro, la ceremonia principal, aquella que recoge aquellos más populares ya ante las cámaras.

Desde su lanzamiento en 2018, Becoming ha logrado convertirse en un verdadero éxito de ventas en todo el mundo. Este último reconocimiento, ahora por parte de la Academia, no es sino un ejemplo más de la brillantez de Michelle Obama en su faceta como escritora.

Fuente: Leer Artículo Completo