La última aparición de Marta Ortega reafirma algunas de sus debilidades estilísticas. Con parka con capucha, botas militares y bolso de Hermès ha dejado claro que apuesta por la comodidad, por las prendas anchas, abrigadas si el día lo exige pero sin olvidarse de las tendencias; y que aunque ella es fiel al imperio que heredará de su padre, Amancio Ortega, también le gusta el lujo, de ahí que no dude en elegir bolsos de su, definitivamente, firma favorita en estas cuestiones. A pesar de que, como el Hermès que este sábado ha elegido de su considerablemente amplia colección, lleve el logo grande, algo de lo que Ortega suele huir.
Con un pantalón tipo culotte camel y un polo negro de manga larga muy amplio y que ella ha llevado desabrochado adaptando la prenda masculina a su estilo, Marta Ortega ha disfrutado en familia del 108° Concurso de Saltos Internacional que se disputa estos días en Barcelona, una de las citas ecuestres más destacadas del calendario que ella, amazona y amante de este deporte, no ha querido perderse.
Cerca de cumplir su primer año de casados, Carlos Torreta y ella se han mostrado muy cariñosos este sábado en la hípica. Porque ni el tiempo ni el trabajo -ambos en Inditex- pueden con su amor.
Fuente: Leer Artículo Completo