- Lucía Rivera presume de chico en redes sociales
- Blanca Romero parece llevarse muy bien con el novio de su hija
- Marc Márquez gana la carrera de MotoGP en Cheste
La hija de la actriz Blanca Romero, Lucía Rivera, ha acudido al circuito valenciano de Cheste para presenciar la carrera de MotoGP de su chico. Allí ha podido presenciar junto a su madre y su hermano pequeño, Martín, la victoria de Marc Márquez. Un premio que Lucía Rivera ha celebrado junto a él dándole un apasionado beso delante de las cámaras. La modelo se ha mostrado muy orgullosa de su chico y de su gran triunfo. Es por esto que ha decidido publicar una fotografía en su stories de Instagram donde aparecía Marc Márquez junto al hermano pequeño de ella. Una instantánea que iba acompañada del texto: «Estos dos campeones me tienen» junto a unos graciosos emoticonos.
Lo cierto es que a Lucía Rivera se le cae la baba al ver juntos a su hermano de siete años y a Marc Márquez. La pareja parece tener cada vez más consolidada su relación y no dudan en mostrar su cariño en cada aparición pública que realizan.
De hecho, parece que Marc Márquez se lleva bien con el resto de la familia de Lucía y es que Blanca Romero también fue una de las espectadoras en su carrera. La actriz no dudó en compartir, orgullosa, fotografías en sus stories de Instagram donde se le veía preparándose junto a su hijo pequeño para ver la carrera. Además, más tarde no dudo en compartir una imagen del piloto para felicitarle por su gran éxito en la carrera.
Fuente: Leer Artículo Completo