Los #diasextraordinarios sacan nuestro lado m\u00e1s artista

Que el encierro por la cuarentena ha agudizado el ingenio de los españoles es algo que, a estas alturas del encierro por el coronavirus, nadie duda. Hemos visto animalitos que hacen cosas geniales, cómo nuestros famosos se las ingeniaban para divertir a los niños en casa o a los sanitarios apostados a las puertas de la casa de Amancio Ortega, en A Coruña, para darle las gracias por sus donaciones.

Ahora, hemos decidido recopilar las reacciones más geniales de personas anónimas que intentan sacar una sonrisa a todos en estos tiempos difíciles que el COVID-19 nos está obligando a vivir. Un merecido aplauso se merecen los vecinos de la calle Maldonado, en Torrevieja, Alicante. Para amenizar la cuarentena, han decidido recrear la apertura de la popular serie ‘Aquí no hay quien viva’. Mientras unos bailaban y cantaban, los del edificio de enfrente iluminaban y ponían música a la performance. Y no es la primera vez que lo hacen. La impulsora del proyecto es Toñi Moreno quien ya había deleitado a sus vecinos con otras imitaciones como Abba o la de Isabel Pantoja.

¡Aquí no hay quien viva!

Los vecinos de la calle Maldonado os agradecemos que nos hayáis hecho llegar tan lejos.♥️
Nosotros nos quedamos en casa!#CODVID19 #EnCuarentena #MeQuedoEnCasa pic.twitter.com/w35qPL4qdA

«¡Aquí no hay quien viva! Los vecinos de la calle Maldonado os agradecemos que nos hayáis hecho llegar tan lejos. Nosotros nos quedamos en casa!#CODVID19 #EnCuarentena #MeQuedoEnCasa», escribió Eurídice, la hija de Toñi, junto al vídeo.

pic.twitter.com/S40mN3au4b

También hemos podido ver a un DJ entre fogones literalmente. A falta de un ‘plato’ en condiciones para pinchar musicón, este DJ improvisado tira de los fuegos y la luz de la campana extractora para entretener las horas por cuarentena.

#MemesCOVID19 pic.twitter.com/DD0SnRisvP

La icónica foto de ‘The Beatles’ en Abby Road, que cumplió 50 años el pasado agosto, también ha sido objeto de memes y gracietas. En esta ocasión, le han puesto un metro de distancia, que es la distancia mínima de seguridad para evitar el contagio por COVID-19. ¿Ingenioso no?

Fuente: Leer Artículo Completo