Los crímenes de la academia tiene el mejor final de Netflix

Los crímenes de la academia se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix. Pero, ¿por qué todo el mundo habla del final de este thriller? ¿Por qué es uno de los más vistos de la plataforma de streaming? Vamos a contarte todo sobre esta producción, así que alerta porque contiene spoilers.

La película, se estrenó el pasado 6 de enero de 2023, está ambientada en West Point en 1830 y narra una leyenda de terror que envuelve al poeta Edgar Allan Poe, interpretado por Harry Melling, ayudando en la investigación de un brutal asesinato de un cadete de la Academia Militar de los Estados Unidos. Para investigar dicho crimen, reclaman a un detective retirado, Augustus Landor, al que da vida Christian Bale. Junto a Bale y Melling vemos otros rostros conocidos como Lucy Boynton, Gillian Anderson o Robert Duvall.

Sinopsis de Los crímenes de la academia

Scott Cooper dirige este relato de terror romántico en el que Poe y Landor se unen para tratar de dar respuesta al crimen acontecido en la academia. A lo largo del transcurso de la investigación se comete otro asesinato que, más allá de ser simples muertes, cuentan con el añadido de una especie de ritual satánico en el que los cuerpos aparecen sin corazón. Por lo que, pese a que desde la academia tratan de guiar a Landor para que investigue a los cadetes, él comienza a sospechar de una familia local: los Marquis, formada por el Dr. Daniel Marquis (Toby Jones), que realizó la autopsia inicial, su esposa Julia (Gillian Anderson) y los hijos de ambos, Artemus (Harry Lawtey) y Lea (Lucy Boynton). Finalmente estos son acusados de los asesinatos e incluso se les sorprende en pleno ritual cuando tratan de robarle el corazón al joven Poe.

Hasta aquí todo parece normal, simplemente se trataría de otra excepcional película de Netflix. Sin embargo, Los crímenes de la academia guarda una gran sorpresa final.

Final de Los crímenes de la academia

Cuando todo parece resuelto, Edgar Allan Poe visita a Augustus Landor en su casa de la montaña. Allí le confiesa que ha descubierto toda la verdad acerca de los crímenes ocurridos en la academia, y que Landor es el verdadero asesino. Sí, tras un momento de shock, todo lo que creías acerca de la película se derrumba.

Derrotado y, debido a la admiración mutua que se tienen, el detective confiesa que es el autor de los crímenes y el motivo que le lleva a hacerlo.

Y claro, ahora te preguntarás, ¿la familia Marquis es inocente? Landor era el asesino, y los Marquis aprovecharon el cuerpo para hacerse con el corazón. Es decir, seguían ritos satánicos, pero no eran unos asesinos.

Los crímenes de la academia está disponible en Netflix.



Fuente: Leer Artículo Completo