Álex González acudió a la fiesta por el 150 aniversario de Moët Imperial, el champán más mítico de la firma Möet Chandon. El actor desveló que le encanta brindar con esta bebida espumosa y que ya está pensando en las próximas Navidades. «Me encantan las Navidades aunque tienen algo de melancólico. Es tiempo para estar con la familia y amigos. Este año ya he empezado una lista con los miembros de mi familia y amigos para hacer los regalos aunque al final me pillará el toro como siempre. En mi familia, el amigo invisible los hacemos la noche de 24 de diciembre cuando nos juntamos 26 de familia», explicó el actor que también desveló qué proyectos profesionales le esperan con la llegada del Nuevo Año.
«En enero voy a empezar a grabar una serie para Amazon y también estoy pendiente del estreno de la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’ que, probablemente, también sea en enero», desveló.
Por primera vez, Álex, que posó en la fiesta con la actriz Juana Acosta, habló de su chica, la diseñadora Blanca Rodríguez con quien celebrará las próximas Fiestas. «Soy muy pudoroso con la vida personal. Me enamora de ella todo, es una bellísima persona porfuera pero más por dentro», confesó al ser preguntada sobre qué le había enamorado de su chica.
Además Álex desveló que había hablado con Hiba Abouk, su compañera de reparto en la serie ‘El Príncipe’ para darle la enhorabuena por su embarazo. En el vídeo superior, el actor desvela si tiene ganas de ser padre. Para saberlo ¡Dale al play!
Fuente: Leer Artículo Completo