Las imágenes que puedes ver en nuestra revistade esta semana y que ya está a la venta en kosko, no dejan lugar a dudas. Laura Matamoros y Benji Aparicio han dejado de lado la relación fría y distante que mantenían desde que se separaron, en diciembre de 2018. Tras su ruptura, Laura comenzó una relación con el influencer Dani Illescas, con el que ha estado poco menos de un año.
Ahora, un mes después de romper con él, Laura salió a comer con Benji. Con el chef y padre de su hijo, Matías, fue a comer en el restaurante La Dorada y allí pidieron vino. Como no acabaron la botella, salieron con ella y derrochando mucha química por la calle.
¿Se habrán dado una segunda oportunidad? El acercamiento entre ellos ya se intuía en Instagram. Hace unos días, Laura colgó un vídeo donde aparecía cenando en el Noname Bar, el local de Benji.
Y es que es posible que por su hijo estén acercando posturas y haya vuelto a resurgir la chispa entre ellos. La influencer y el chef se enamoraron en primavera de 2016.
El embarazo de Laura, una bomba para la relación
Laura y Benji no planeaban tener un bebé y la llegada de Matías fue “un shock”.
Hace justo un año estaba en @supervivientestv sin saber que a la vuelta, después de tres intensos meses iba a ser mamá. Imposible imaginar algo así. Justo ayer salí de cuentas, veinte de Abril. Parece que cada año voy con experiencias más fuertes 💃🏽 Ahora sal ya! Que te estamos esperando!!!!! 💥🚀
A post shared byLaura Matamoros (@_lmflores) on
Ahora están encantados, pero la influencer reconoció que la situación les hizo vivir una profunda crisis que derivó en la separación. En diciembre de 2018, ella decidió separarse.
Fuente: Leer Artículo Completo