- Laura Escanes ha vivido su primer mes y medio como madre compartiendo tantos los buenos como los malos momentos de la maternidad .
- La influencer se separaba por primera vez de su hija Roma para asistir a la gala People in Red.
El pasado 3 de octubre, Laura Escanes se convertía en madre por primera vez tras dar a luz a la pequeña Roma, su primera hija junto a Risto Mejide. Durante todo este tiempo, la joven de 23 años ha estado dedicada en cuerpo y alma a su bebéadaptándose a la nueva experiencia que supone la maternidad y el postparto. Pero tras mes y medio de placentero retiro junto a su pequeña, Laura ha decidido dejar en casa a Roma y regresar a la vida pública. El acto elegido por la influencer para volver a pisar una alfombra roja ha sido la gala People in Red organizada por la Fundación Lucha contra el SIDA en Barcelona.
Para una noche tan especial, Laura eligió un look muy especial. La joven estaba espectacular con un vestido negro brillante de Ze García Atelier con un generoso escote en pico y una abertura en la pierna que dejaba claro que, tras el embarazo, puede seguir presumiendo de figura. Tras posar en la alfombra roja, disfrutó de la cena de gala junto a su amiga Ari Bueno, Paula Gonu y Jonan Wiergo.
La influencer no sólo estaba guapísima, sino que además se la veía muy feliz por aportar con su presencia su granito de arena a este evento benéfico, tal y como unas horas antes comentó en sus redes: “Voy a estar allí para apoyar la causa”. Además, Laura quiso usar su poder en Instagram para animar a sus seguidores a implicarse en la lucha contra el SIDA donando, como mínimo, un euroy así entrar en el sorteo de un viaje a la Polinesia Francesa.
Pero su primer salida pública sin su pequeña Roma tocó a su fin y Laura volvió a casa a reencontrarse con su bebé. Sin embargo, la influencer estaba tan encantada con el espectacular maquillaje joya de Dior que había lucido durante toda la noche en su rostro que no quería quitárselo. En una divertido vídeo frente al espejo y ya enfundada en un pijama de unicornios, la joven mostraba sus párpados decorados con diminutas piedrecitas de color rosa.
Fuente: Leer Artículo Completo