Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III han vuelto a casarse, y por segunda vez lo han hecho en una boda sorpresa. En esta ocasión se sabía que se casaban pero se pensaba que era este sábado. Se han casado un día antes, algo que no ha restado, sin embargo, una pizca de glamour a la celebración.
La novia ha lucido increíble con un vestido blanco invernal bajo una capa con larga cola; un espectacular diseño de Valentino que la llevado con el pelo recogido en un moño alto muy favorecedor. El novio, a su lado, resplandeciente para esta segunda boda que la pareja ha celebrado en St. Moritz.
A post shared by ⚜️ Madameei ⚜️ (@madameei) on
Los novios han elegido el lujoso hotel Kulm, propiedad de la familia Niarchos, para festejar su matrimonio y no han escatimado en detalles. Según ha estimado Daily Mail, la celebración habría costado cerca de seis millones de euros.
Desde luego, los invitados están a la altura del gran acontecimiento social de la temporada. Entre quienes forman la larga lista de unos 300 invitados está la princesa Beatriz de York con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi; Carolina de Mónaco y sus hijos Carlota, íntima amiga de la hermana de Stravos, Eugenie Niarchos, y Pierre Casiraghi, antiguo compañero de estudios del novio -con él estuvo en su despedida de soletero celebrada en Madrid-; ademásde celebridades como Orlando Bloom, Karlie Kloss con su marido Joshua Kushner (cuñado de Ivanka Trump a quien los rumores también sitúan en la estación de esquí suiza), Lapo Elkann, en su reaparición tras el grave accidente sufrido en Israel; o la presentadora de la CBS Gayle King.
A Eugenie Niarchos y otros de los invitados los hemos podido ver en las horas previas a la boda.
A post shared by ⚜️ Madameei ⚜️ (@madameei) on
A post shared by Venyx By Eugenie Niarchos (@venyxworld) on
Y a Kate Hudson y Stella McCartney, en un momento de la fiesta aunque, hasta ahora, poco nos han dejado ver la feliz pareja y sus invitados vip de la celebración entre montañas nevadas (se espera que esta no sea la única fiesta del fin de semana).
A post shared by Gucci Westman (@gucciwestman) on
En cualquier caso, esta boda supone un paso más en una relación confirmada en una primera boda el pasado octubre en París tras dos años de noviazgo de una de las parejas más glamourosas de la jet set internacional, la filántropa rusa, exmujer del magnate ruso Roman Abramovich, y el heredero del armador griego, exnovio de Paris Hilton y Lindsay Lohan.
Fuente: Leer Artículo Completo