Desde que el pasado 26 de enero perdiera a su marido, Kobe Bryant, y a una de sus hijas, Gianna, Vanessa (su batalla legal contra la compañía que operaba el vuelo) ha recurrido a las redes sociales para desahogarse y, de manera pública, buscar algo de consuelo en medio de un dolor que cree insofocable. El último gesto de la viuda de la estrella de la NBA ha sido mostrar una carta que este habría dejado escrita y que ella ha encontrado ahora, justo cuando celebra su primer cumpleaños si él.
Instagram le ha servido para enseñar una imagen de su mano sosteniendo ese sobre que contiene un dibujo que ella misma ha descrito en ese post. Una carta que no es más que una nueva muestra del tremendo amor que se profesaba una pareja rota por el infortunio de aquel maldito accidente de helicóptero.
«Ayer encontré un sobre etiquetado como: ‘El amor de mi vida. De, tu papi’. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dejó algo que debía esperar a hoy», comienza ese desgarrador mensaje que continúa: «La ironía es que Kobe tenía un dibujo de una foto mía con un ángel que me sostenía».
«Extrañando al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña mamacita, a mi compañero Tauro. Pero agradecida de despertar hoy con mis tres dulces chicas. Ojalá estuviéramos todos juntos», termina Vanessa, aludiendo a las tres niñas que aún viven de ese matrimonio.
Fuente: Leer Artículo Completo