Gabriel Chipperfield, el hijo mayor del conocido arquitecto británico David Chipperfield, se ha casado este sábado en Londres con su pareja Laura de Gunzburg. Para un día como el de su enlace, la joven ha elegido un precioso traje de falda hasta la rodilla y cuerpo de manga corta con cuello vuelto y adorno estilo peplum. La parte trasera del vestido es, si cabe, aún más original al dejar prácticamente al descubierto la espalda de la novia.
Una sofisticada pieza a la que De Gunzburg ha necesitado añadir poco más: unos zapatos de salón destalonados con pulsera en el tobillo coordinados con el color claro del traje. Ha recogido su pelo de una manera sencilla y bastante natural dejando mechones sueltos a los lados del rostro y con un maquillaje casi inapreciable ha posado junto a su ya marido Gabriel Chipperfield.
A post shared by Privategg (@giancarlogiammetti) on
La fotografía de la pareja la ha compartido Giancarlo Giammetti, pareja de Valentino, y la ha realizado Carlos Souza embajador de la firma que podría firmar el bonito traje que ha elegido Laura de Gunzburg para dar el ‘sí, quiero’ a su novio desde hace tresa años y celebrar su unión en un céntrico y selecto restaurante de Londres.
Ella, parisina criada en Nueva York, es experta en arte y socia del exclusivo club The Cultivist. Él, aprende con uno de los mejores arquitectos del mundo pensando en su propio negocio, Gabriel Chipperfiel Limited, dedicado a la gestión de proyectos y rehabilitación de viviendas de lujo. Sabe lo que tiene entre manos. El ejemplo más cercano es la casa que los Chipperfield, David y su mujer Evelyn Stern, tienen en un pequeño pueblo de Galicia. Una increíble casa con unas espectaculares vistas donde Gabriel y sus hermanos Raphael y Celeste han veraneado durante años y de la que el novio está especialmente enamorado.
A post shared by Gabriel Chipperfield (@gabchipp) on
Fuente: Leer Artículo Completo