Si algo nos ha quedado claro al ver las casas de los famosos durante la cuarentena es que nuestros humildes pisos no se parecen en absoluto a sus mansiones, pero al ver la casa de Jennifer Lopez, nos ha quedado clarísimo que la cantante y actriz tiene una casa casi, casi tan grande como su fama. Ha sido su pareja, Alex Rodríguez, el encargado de subir a su Instagram un vídeo en el que hemos podido ver a JLo y a sus hijos jugar al baseball, y si bien es cierto que la cantante es la que mejor lo hace (como el propio Alex se pregunta, ¿acaso hay algo que haga mal Jennifer?), lo que nos ha escandalizado es el tamaño de su jardín.
La familia está pasando la cuarentena en su casa de Florida, que han convertido durante estos días en el escenario en el que dar vida a divertidos vídeos que están compartiendo con sus seguidores. En uno de ellos Max serving le sirve una bebida a Alex Rodriguez subido a su Segway, y este vídeo fue suficiente para que los internautas compararan la casa con la de la película ‘Parásitos’.
La casa, comprada por Alex hace nueve años, cuenta con una sala de cine y un campo de baloncesto interior. El gimnasio en el que la pareja está entrenando estos días es tan increíble que suponemos que la pareja ni siquiera estará echando en falta sus sesiones de gym fuera de casa, y el impresionante jardín de la casa cuenta con una majestuosa piscina en la que disfrutar de baños interminables.
Aunque por supuesto ha sido la imponente casa de la pareja lo que más ha llamado nuestra atención, lo cierto es que el look con el que Jennifer Lopez entrena también nos ha encandilado. Se trata de un dos piezas combinado con las deportivas de Adidas Edge Lux 3.
La familia está disfrutando del aislamiento jugando al scrabble y a otros juegs, tal y como Alex y JLo han confesado, y teniendo en cuenta el tamaño de la casa, no nos extraña que estén echando el mundo exterior de menos lo justo
Fuente: Leer Artículo Completo