Fueron la pareja más admirada de finales de los noventa y del comienzo de este siglo y su separación en 2005 hizo correr ríos de tinta. Sus fans siempre han soñado con la reconciliación y anoche la entrega de premios del Sindicato de Actores fue el escenario perfecto para que todos ellos pudieran soñar. Las imágenes de Jennifer Aniston y Brad Pitt celebrando juntos entre bambalinas y siguiendo (embelesados) cada uno el momento en el que el otro recoge su premio han dado la vuelta al mundo, han incendiado las redes sociales y se han convertido en el momento más viral de la noche.
El Shrine Auditorium de Los Ángeles fue el escenario en el que ambos vivieron una noche inolvidable a todos los niveles: Pitt recibió el premio al Mejor Actor de Reparto por Érase una vez en… Hollywood, mientras que Aniston consiguió el premio a la Mejor Actriz de una serie dramática por The Morning Show. Pero además de sus galardones, la noche estuvo repleta de guiños, palabras que daban pie a las especulaciones y miradas que a veces lo dicen todo.
Fue Brad Pitt quien no dudó en tirar de humor en su discurso de agradecimiento y bromear con un «Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder», en referencia a su premio, dejando claro que está soltero y abierto a una relación. El actor recordó a sus compañeras de reparto y restó importancia a su trabajo diciendo que su papel no era especialmente complicado, pues es «un tío que se coloca y no se lleva bien con su esposa».
Las cámaras no tardaron en enfocar a Jennifer Aniston en el patio de butacas y allí estaba ella, con su rostro apoyado en su mano y sin perderse ni una palabra. Después fue él quien escuchó el discurso de Aniston en el backstage. Ella, impresionante con un vestido blanco de satén, dio las gracias a sus compañeros y reconoció que era un honor estar allí.
Poco después llegó el reencuentro de ambos en el backstage. Sonrisas, abrazos, manos entrelazadas, palabras al oído y unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que pasarán la historia.
Fuente: Leer Artículo Completo