Desde que Ivanka Trump dejó la Casa Blanca y cambió Washington por Florida, a la hija del expresidente Donald Trump la habíamos visto con estilismos relajados como parte de la nueva vida fuera del Gobierno de los Estados Unidos. Este jueves, sin embargo, ha echado mano de un gran vestido para visitar junto a su marido Jared Kushner y su hija Arabella a sus cuñados, la súper modelo Karlie Kloss y su esposo Joshua, y así conocer su bebé recién nacido de quien aún no han revelado el sexo ni el nombre.
Se ha dicho que la que fuera mano derecha del presidente en la administración Trump tenía problemas en la relación con la modelo y el hermano del marido de Ivanka, fundamentalmente por las muy evidentes diferencias ideológicas que los separan. Sin embargo, la familia acaba siendo la familia y la llegada al mundo de un nuevo miembro puede haber suavizado las cosas entre los hermanos y sus respectivas parejas.
Para conocer al bebé, Ivanka ha abierto el armario de su época en la Casa Blanca. Ha rescatado el vestido rosa de seda de Valentino con estampado de campanillas blancas, manga larga acampanada y cuello alto, que llevó para pronunciar una una charla sobre empoderamiento femenino durante la reunión del G20 en Japón a finales de junio de 2019, a la que también acudió su padre Donald y protagonizó parte de una difícil cumbre.
Entonces lo combinó con salones nude y lo ciñó con un cinturón fino blanco. Ahora, ha optado por algo menos formal: ha evitado cinturón y ha preferido sandalias, unas blancas de tacón con pulsera en el tobillo de Gianvito Rossi, que han dejado ver sus piernas bronceadas. Al estilismo ha añadido un detalle más: unas gafas de cat-eye de metal y acetato blanco de Gucci que Ivanka tiene desde hace varios años y con las que siempre consigue un extra de glamour. Con pendientes de perlas y diamantes y su anillo de compromiso, ha recogido su pelo en un moño bajo. Ha besado a su marido antes de subirse en el coche y emprender su camino de regreso a casa junto a su hija de nueve años vestida de manera mucho más informal que sus padres, con falda azul y polo blanco -probablemente el uniforme del colegio- sneakers, calcetines con vivo de volante y una diadema con adorno de perlas. Ella es la mayor de los tres hijos de Ivanka y Jared, Joseph de siete años y Theodore de cuatro.
La familia se ha trasladado a un apartamento en un edificio modernista de 16 viviendas en Palm Beach, a una hora de Mar-a-Lago, donde, según The Wall Street Journal estarían pagando 39.000 euros de alquiler, como paso previo a instalarse en la aún más exclusiva (y segura) Indian Creek, donde han comprado una finca a Julio Iglesias para construir allí su nueva casa.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo