En tiempos de teletrabajo nuestras necesidades han cambiado. Ahora que muchas nos hemos montado nuestra propia oficina, necesitamos los accesorios adecuados para que esté completa. Y más allá de tener un escritorio ordenado o una silla cómoda, hay algo que resulta sin duda imprescindible: un ordenador, especialmente si te dedicas a la creación de contenidos. El portátil se ha convertido en la herramienta más práctica ahora para trasladarnos de un lado otro y llevar bajo el brazo todo nuestro trabajo. Y si tu también lo utilizas a diario, probablemente te interese este convertible con el que acabamos de dar y que ha supuesto una grata sorpresa.
Se trata del HP Spectre x360 13, ligero, manejable y muy potente. Un ordenador que no solo resulta funcional, también ha sido diseñado para proteger la seguridad y privacidad en el entorno digital, algo que se agradece enormemente cuando pasamos la mayor parte del día conectadas.
Si te dedicas a crear contenidos –ya sea vídeo, texto, fotografía…–, este portátil va a convertirse en uno de tus favoritos y te contamos por qué.
El portátil convertible más pequeño (y cómodo) del mundo
Para empezar, se trata de un ordenador premium en el que no solo destaca su diseño (súper fino, con una pantalla casi sin bordes) o su ligereza (pesa menos de kilo y medio), también –y sobre todo– su capacidad, a pesar de lo aparentemente pequeño que pueda resultar.
Si necesitas rapidez a la hora de trabajar, este portátil puede ser todo lo que buscas porque tiene un procesador doble que permite conseguir velocidades de transferencia de archivos hasta tres veces más rápidas que las de Wi-Fi 5, todo lo que una creadora y consumidora de contenido anhela y desea (¿te imaginas que los WeTransfer tardasen muy poco en descargarse? ¿O que un la exportación de vídeo resulte más rápida? Pues eso).
Adiós a lo de tener que tapar la cámara con una pegatina
No creas que eres la única que lo hace, ¿sabías que seis de cada diez personas cubren la webcam de su portátil para sentirse más seguros o evitar que su seguridad se vea comprometida? Bueno, pues el HP Spectre x360 13 se ha encargado de que no tengamos que preocuparnos por ello, puesto que incorpora un sistema de seguridad que incluye cámara con pestaña de privacidad: un interruptor físico integrado que corta la alimentación de la cámara web del portátil, convirtiéndola en inquebrantable.
Pero esta no es la única novedad que incorpora este ordenador, que puede hacer las veces de tablet como puedes comprobar: ¿te imaginas tumbarte a ver Netflix cómodamente mientras doblas el portátil por la mitad? Al ser convertible, puedes hacerlo. Además no vas a perder detalle de tu serie favorita, porque la pantalla es un puntazo.
Te explicamos al detalle otras características de este portátil que va a convertirse en el favorito de todas las que trabajamos con uno.
Fuente: Leer Artículo Completo