Gwyneth Paltrow confiesa cómo era vivir en los 90

Desde la forma de relacionarse, de vestir o de comunicarse, hasta los hábitos de consumo, todo ha cambiado desde los años 90 hasta ahora, pleno 2023. La sociedad ha evolucionado y el avance de las nuevas tecnologías ha sido determinante en todo ello. Y precisamente en el paso del tiempo ha querido hacer hincapié Gwyneth Paltrow en su visita por el programa The Late Late Show de James Corden.

«No había teléfonos con cámaras, especialmente en Nueva York, tampoco había paparazzi, lo cual fue muy interesante», ha manifestado la intérprete de 50 años cuando el periodista le ha preguntado sobre cómo era ser famoso en la década de los 90, justo en el momento en el que Paltrow disfrutaba de uno de sus mejores etapas a nivel profesional.

Pero estas no han sido las únicas declaraciones de Gwyneth en el popular programa, ni las más polémicas de la entrevista. Mientras hablaba de los cambios en cuanto a tecnología, la actriz destacaba que precisamente gracias a este aspecto, ella se sentía más libre. «Podrías salir a trompicones de un bar e irte a casa con un hombre y nadie lo sabría», confesaba.

«Fue genial, era consumir cocaína y no ser atrapado», añadía para la sorpresa de los oyentes. Unas revelaciones que pese a ser en tono divertido y formar parte del pasado, no han dejado indiferente a la audiencia.

Además de todo lo anterior, la intérprete estadounidense también ha hablado sobre otros temas como la maternidad y todo lo que eso supuso en su vida, tanto a nivel personal como laboral. Gwyneth Paltrow tiene dos hijos, Apple, de 18 años -y con quien ha demostrado tener una muy buena relación en redes sociales-, y Moses, de 16 años, ambos fruto de su matrimonio con el músico Chris Martin, entre 2003 y 2016. «Tengo que decir que me encantó cada etapa [de la maternidad] y en cada etapa me sentí como ‘oh, desearía parar el tiempo como si nunca fuera a amarlos más que ahora'», revelaba Paltrow.



Fuente: Leer Artículo Completo