- Trucos para preparar tuppers de oficina sanos y variados
- Cómo practicar el ‘jar food’ en la oficina
No es que queramos fastidiar los últimos días de vacaciones de nadie, pero no podemos dejar de pensar que septiembre está a la vuelta de la esquina, y ya sabemos lo que eso significa. Llega la misma rutina de siempre y, lo que es peor de todo, el final de la jornada intensiva en el trabajo. Tenemos que decir adiós (muy a nuestro pesar) a las tardes libres y encima nos toca comer fuera de casa.
Y no nos vamos a engañar, para muchos esto significa acabar en un restaurante o pidiendo comida a domicilio día sí y día también. O lo que es lo mismo, echar al traste los buenos hábitos alimenticios que habías llevado hasta ahora. Pero si no quieres que este año te vuelva a pasar lo mismo, ya sabes que llevarte el tupper es la mejor opción para comer sano y casero en la oficina.
Ahora bien, con la nueva normalidad debemos extremar las medidas de higiene en el trabajo. Es posible que en tu empresa, como en muchas otras, hayan tomado la decisión de no compartir ciertos utensilios y electrodomésticos, como el microondas, por precaución. Seguramente ya te estarás preguntando cómo vas tirar de tupper si no puedes calentar la comida en el trabajo. La solución la hemos encontrado en esta fiambrera eléctrica de Amazon.
Tiene dos enchufes, uno que se conecta al mechero del coche y otro a la corriente. Es compacta, hermética y fácil de transportar. Tiene una capacidad de 1,5 litros y viene equipada con una bandeja de acero inoxidable y un tupper complementario para llevar otro tipo de alimentos. Los dos se pueden extraer y lavar fácilmente. Y en la tapadera tiene un compartimento para guardar los cubiertos, donde va una cuchara incluida.
La fiambrera eléctrica ha sido todo un descubrimiento para los usuarios de Amazon, que la califican de ‘inventazo’ y señalan su comodidad y eficacia para comer caliente en cualquier lugar. Por eso no nos extraña que le hayan dado una calificación de 4,8 de 5 estrellas en la plataforma. ¿A que ahora no te parece tan mala idea llevar el tupper a la oficina?
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo