¿Es el Mediterráneo la mejor zona para empezar una vida con otro ritmo?

La editora de moda por antonomasia Diana Vreeland no solo nos dejó un impresionante legado estético. También normalizó ciertas costumbres en pos de la ‘slow life’. Una forma de vida más relajada que, como ella misma aseguraba, nos permite ser más eficientes y felices. En su caso, Vreeland convirtió la bañera de su penthouse neoyorquino en su despacho personal. Mientras disfrutaba de su desayuno favorito –tostadas de mantequilla de cacahuete con mermelada– atendía a sus compromisos laborales desde su baño. Primero de la prestigiosa Harper’s Bazaar, y después, de la edición estadounidense de Vogue donde trabajó hasta el año 1972.

Puede que la existosa editora encontrase la paz en su bañera, en mitad del bullicio de la Big City, pero eso es porque no había conocido la magia del Mediterráneo. Sus asombrosas playas kilométricas de arena dorada, su brisa reconstituyente (reconocida por la OMS como una de las mejores climatologías del mundo para la salud) y su excelente gastronomía. La ginebra mediterránea Larios quiere que cambies los aires contaminados de la ciudad, el bullicio, las prisas y, por qué no decirlo, su exigente estilo de vida por la calma mediterránea.

Abanderados de esta vida pausada, nos animan a buscar un entorno donde podamos disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas. Y más aún en estos tiempos convulsos que nos han permitido, como punto positivo, teletrabajar en cualquier parte del mundo que nos llene de felicidad. Para ello, han organizado un concurso cuyo premio te permitirá iniciar una nueva vida en una casa cerca del mar. El ganador conseguirá 10.000 € para el alquiler de una casa en el Mediterráneo y empezar una vida con otro ritmo. Y no solo tú, también tus amigos. Porque el lujo en el siglo XXI no versa de collares de piedras, coches de alta gama o cenas en restaurantes Michelin, si no de tener tiempo para vivir apasionadamente de los tuyos y de tus placeres más ansiados. Así de felices, como este grupo de amigos que aparecen en el audiovisual.

Larios 12 se identifica especialmente con esta forma de vida y lo muestra en los atributos de su ginebra. En su sabor y aroma se reflejan el Espíritu Mediterráneo: los cítricos de la zona, la flor de azahar, la suntuosidad y una chispa vibrante. Si quieres brindar por un 2021 cargado de cambios positivos, te dejamos aquí un enlace con la mecánica del concurso. Los participantes tendrán que adjuntar el ticket de compra de una botella de Larios 12, Larios Rosé o Larios Citrus y comentar los motivos por los cuáles quieren tener una vida de ensueño cerca de la costa más asombrosa de Europa. ¿Quién se negaría a hacer sus sueños realidad?

En imágenes

¿Es el Mediterráneo la mejor zona para empezar una vida con otro ritmo?

Fuente: Leer Artículo Completo