«Con tanto en juego, ¿no deberíamos contar nosotros nuestra historia?». Con estas palabras Meghan Markle cierra el recién presentadoteaser de Enrique y Meghan sobre la docuserie que, todavía sin fecha concreta, está a punto de estrenar Netflix. En las primeras imágenes de esta presentación ya se puede presagiar el contenido que veremos a través de una sucesión de fotografías jamás inéditas: Meghan y Harry abrazos y besándose, Meghan en la playa embarazada o llorando, el matrimonio bailando, los dos sentados en unas rocas con un perro y una guitarra… Momentos íntimos de la pareja que, según acaba de anunciar la plataforma, prometen salir a la luz pronto y no dejarán a nadie indiferente.
Dirigido por la afamada cineasta Liz Garbus, y producido por Story Syndicate en asociación con Diamond Docs y Archewell Productions, esta presentación llega tan solo cinco días antes del polémico posible premio que podrían recoger Meghan y Harry el próximo 6 de diciembre, un suceso que, de ser real, podría revolucionar todavía más a la sociedad británica. A este revuelo mediático se suma ahora este nuevo teaser, ya que, como desde la propia compañía han comentado, «a lo largo de seis episodios, la serie analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución [la realeza británica]».
Por lo que se ha informado hasta el momento desde Netflix, Enrique y Meghan será una historia de amor que trazará una de las facetas más desconocidas de la pareja. Recorrerá capítulos que recogen desde sus primeros días de relación, pasando por la incorporación y aceptación de Meghan como miembro de a familia real británica, hasta llegar a su salida de la misma y su situación a día de hoy, ya coronados como uno de los matrimonios más polémicos del momento. Además, si bien hemos visto a Meghan y a Harry en varios programas contar diferentes relatos sobre su vida, esta vez gracias a la docuserie podremos conocer también testimonios de familiares y amigos (algunos de los cuales no han hablado nunca), así como de expertos de la Commonwealth y de la relación de la familia real británica con la prensa.
Sin conocer todavía la fecha exacta de estreno ya podemos intuir que esta producción dará de qué hablar y promete ser para largo. Puede que, a partir de ahora Meghan y Harry ganen más adeptos, o que suceda todo lo contrario y ponga todavía más en jaque a Reino Unido.
Fuente: Leer Artículo Completo