Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen protagonistas. En la primera de ellas aparece Álvaro Morte, que interpreta a El Profesor, líder del grupo de ladrones que ha conquistado a todo aquel que ha visto algún capítulo de La casa de papel. Después de la exitosa tercera temporada, la primera de la que se encargó Netflix, los fans ya descuentan los días para que llegue el momento del estreno de la cuarta temporada, que llegará a la plataforma digital el próximo viernes 3 de abril.
La página principal de TP está dedicada a Ana Rosa Quintana, que a diario está siguiendo la actualidad de la crisis sanitaria que se está viviendo en España, marcada por la incidencia del coronavirus COVID-19. En Telecinco, de lunes a viernes, El programa de Ana Rosa despierta cada mañana con nuevos testimonios y diferentes protagonistas, especialmente relacionados con el sector sanitario.
La casa de papel amenaza con otro éxito
Después de la situación límite con la que se puso fin a la tercera temporada, con Nairobi herida de gravedad, El Profesor creyendo que Lisboa había muerto y la inspectora Sierra mandando los vehículos blindados a la puerta del Banco de España, los seguidores de La casa de papel aguardan con emoción el desenlace de estos hechos.
En las nuevas entregas, veremos cómo los problemas crecen para todos los miembros de la banda. El Profesor se queda sin posibilidad de ver las cámaras del Banco de España y Gandía, jefe de seguridad, escapa de sus ataduras y se convierte en una gran amenaza para Río, Tokio, Moscú y compañía. Además, la inspectora Sierra le hará una propuesta a Lisboa que será muy difícil de rechazar para ella, que por otro lado no quiere traicionar a sus compañeros de robo y, especialmente, a El Profesor.
Ana Rosa Quintana, siempre al pie de la información
Cada mañana, El programa de Ana Rosa se pone en marcha para ofrecer la actualidad y el día a día de la crisis que está provocando el coronavirus en España. Ana Rosa Quintana lidera en su franja horaria, siempre en pugna con Susanna Griso y Espejo Público.
Por esta situación excepcional que se está viviendo en nuestro país, la periodista madrileña ha decidido retomar su actividad en redes sociales, además de la habitual que ejerce en su programa diario. De este modo, Ana Rosa se muestra cercana con sus seguidores y, además, no para de compartir información, tanto propia como de otras webs.
Habitualmente no escribo en este foro para evitar dar oportunidad y visibilidada los odiadores profesionales. A partir de hoy vuelvo porque las redes son más útiles que nunca para informar y acompañar en estos trágicos momentos.
Fuente: Leer Artículo Completo