El productor Harvey Weinstein sigue siendo noticia. Acusado de abusos sexuales a decenas de actrices que trabajaron con él, ayer el diario The New York Times dio a conocer que el productor podría alcanzar un acuerdo de alrededor de 25 millones de dólares (22 millones de euros) con cerca de treinta víctimas que le han demandado por vía civil y de esta manera evitaría tener que admitir su mala conducta.
Queda pendiente que este trato sea aprobado por el juzgado y las partes involucradas, pero a la espera de que eso suceda, la modelo Emily Ratajkowski ha querido mostrar su indignación en su cuenta de Instagram.
La modelo británica ha publicado una imagen en la que aparece con los brazos levantados como si se estuviera arreglando el pelo, una imagen que permite leer en su brazo la inscripción que se ha realizado: «Fuck Harvey» (Que te jodan Harvey). Ratajkowski ha acompañado la imagen con el siguiente mensaje: «Hoy Harvey Weinstein y su antiguo estudio hicieron un trato de 25 millones de dólares con sus víctimas. Weinstein, acusado de delitos que van desde el acoso sexual hasta la violación, no tendrá que admitir haber actuado mal ni pagar con su propio dinero. #SinJusticiaNoHayPaz».
La modelo no solo ha enseñado este mensaje en su cuenta de Instagram, pues también lo mostró en el estreno en Hollywood de la película Uncut Gems, producida por su marido. La actriz quiso dejar claro con este gesto cómo se siente ante este caso y aprovechó su cuenta de Twitter para preguntar «¿Esta es la justicia de América?». Seguramente que no será la única persona pública que se manifieste ante esta información que permitiría a Weinstein evitar reconocer sus delitos gracias al dinero de las aseguradoras con las que su estudio de cine tenía contrato.
Fuente: Leer Artículo Completo