El reencuentro de Jorge P\u00e9rez y Elena Rodr\u00edguez tras ‘Supervivientes 2020’

Su amistad se forjó en Supervivientes 2020 y ellos se están encargando de que lo que Honduras unió, no lo separe España. Jorge Pérez y Elena Rodríguez han vuelto a verse un mes después de la final del reality que protagonizó el guardia civil. El ganador del concurso de supervivencia y su mujer, Alicia, viajaron a Madrid y aprovecharon para organizar una cena con la madre de Adara Molinero y Pedro Masó, su pareja. Parece que hubo buen feeling entre todos ya que los protagonistas colgaron en sus redes sociales imágenes del planazo.

View this post on Instagram

Feliz de pasar un rato con amigos. Que recuerdos ?❤

A post shared by Elena Rodriguez (@elenarodriguezpa) on

Feliz de pasar un rato con amigos. Que recuerdos 😘❤

A post shared byElena Rodriguez (@elenarodriguezpa) on

Jorge, en sus stories de Instagram, se dirigía a los espectadores del reality de Mediaset: «Como las promesas de Honduras hay que cumplirlas, aquí estamos disfrutando de una fantástica velada Pedro, Elena, Alicia y yo. Habíamos quedado para ir a pescar pero mejor una cenita y ya tendremos tiempo de volver a la pesca», bromeaba. Por su parte, Elena también mostraba su alegría por reencontrarse con su mejor amigo en la isla: «Disfrutando de esta velada, encantada de ver a Jorge y Alicia y muy feliz con mi amor (por su pareja, Pedro)«.

Aunque hubo quien quiso ver algo más que una amistad entre ellos, algo que siempre desmintieron, lo cierto es que ambos son felices con sus respectivas parejas y Alicia, la mujer de Jorge, siempre ha agradecido a Elena su apoyo al modelo. Por eso, además de compartir imágenes muy cariñosas con la superviviente que quedó a las puertas de la final, le regaló ejemplares de sus libros Tú eres tu Súper Poder.

El nuevo futuro de Jorge

Tras su victoria en Supervivientes 2020, Jorge Pérez se ha replanteado su vida profesional y ha decidido pedir una excedencia voluntaria en la Guardia Civil para aprovechar las oportunidades profesionales que se le han abierto tras el reality. El modelo ha confesado que pretende invertir el premio pasando tiempo con su familia para compensar los tres meses que ha estado fuera y, además, está planeando un viaje para celebrar su décimo aniversario de boda.

Pero también habrá una parte del premio destinado a las causas sociales ya que la pareja practica lo que se conoce como ‘diezm0’ y que implica que el 10% de sus ingresos van destinados a organizaciones benéficas, entre ellas Tú eres tu superpoder, la asociación que Alicia creó para ayudar a familias en África a construirse un futuro mejor.

Fuente: Leer Artículo Completo