Como presidente de los Premios BAFTA, cargo que ocupa desde 2010, el príncipe WIlliam fue el encargado de inaugurar en el día de ayer la nueva exposición que acoge el museo BAFTA de Picadilly, la llamada BAFTA: Behind the Screens.
Por primera vez, el museo abrirá sus puertas al público para deleitar a los amantes del séptimo arte con una muestra en la que se exponen trajes, diferentes guiones, disfraces y vestuario de una gran variedad de películas y producciones televisivas que han marcado los últimos 75 años. Destacar algunos títulos como la exitosa The Favourite o Interstellar.
Durante la presentación, el duque de Cambridge estuvo muy atento a cada detalle de la exposición, cabe destacar que hay piezas y curiosidades muy emblemáticas. Además, durante este paseo por las diferentes partes que conforman este espectáculo histórico, el royal pudo conocer a algunos de los miembros del equipo de este proyecto, como el caso de la productora Sally Woodward Gentle, a la que sorprendentemente le reveló un aspecto que desconocíamos: Killing Eve es una de sus series favoritas.
Mientras trataba con la aclamada Sally, productora de Killing Eve, el príncipe William recibió dos piezas icónicas de la serie, se trata de dos pijamas que utiliza Villanelle, la villana de la serie, durante la segunda temporada, algo que provocó que el royal confesara su amor por la ficción. «Supuestamente, la ha visto entera», revelaba Sally. «Nos dijo que le había encantado el final de la segunda temporada. ¡Así que al menos ha visto tres minutos del último episodio!», confirmaba.
Una confesión que no imaginábamos, quizás porque desconocíamos que las series dramáticas podrían ser las favoritas del hijo mayor de Lady Di. ¿Cuáles conformarán su top 3?
Fuente: Leer Artículo Completo