La película ‘Dolor y gloria’ dirigida por Pedro Almodóvar ha vuelto a provocar una sonrisa a Antonio Banderas y no solo por que ha recibido un premio por su interpretación, sino por la persona que se lo ha entregado. El malagueño ha recibido un galardón en Estados Unidos, durante los ‘Hollywood Film Awards’, por su papel y la película ha conseguido ser una de las más aclamadas. Se ha reconocido al intérprete como mejor actor, y además, Dakota Johnson, hija de su ex pareja Melanie Griffith, ha sido la encargada de entregarle el premio después de dedicarle unas tiernas palabras en el escenario.
La relación sentimental entre Antonio Banderas y Melanie Griffith se rompió hace años, aunque siempre han presumido de mantener una bonita amistad que ha transmitido a su propia hija. «Todavía me llama papi, y me encanta, no te haces una idea» le respondió el actor a la hija de su ex pareja. Pero además de estár acompañado por su actual pareja, Nicole Kimpel, su hija Stella y la pareja de esta también se encontraban entre sus acompañantes y también le dedicó unas emotivas palabras: «No importa cuantas películas u obras haga, tú siempre has sido mi mejor producción».
Hace apenas una semana, Antonio Banderas volvió a demostrar la buena relación que mantiene con Melanie Griffith en una presentación de la película, a la que acudió también Dakota Johnson. Además, el actor malagueño las definió «familia americana» y así seguirá siendo siempre ya que para él han sido personas muy importantes en su vida.
Fuente: Leer Artículo Completo