Por supuesto que la Navidad es la época del año donde volvemos a reunirnos con la familia al completo y con amigos que no ves desde hace tiempo y donde, por supuesto, las comidas y los grandes manjares cubren nuestras mesas porque la Navidad es la Navidad. Claro que la faceta más divertida de algunos también sale a relucir en estas fechas. No, no hace falta que nos esperemos al día de los Santos Inocentes para gastar alguna broma a alguno de nuestros seres queridos, de hecho, si seguimos la tradición que comenzaron desde el año pasado Hugh Jackman y Jake Gyllenhall.
Una de las fotos más virales de las navidades del año pasado la protagonizaban estos dos actores donde le jugaron una pequeña jugarreta a su compañero Ryan Reynolds. Todo ocurrió cuando cambiaron la invitación de una fiesta que tenían durante estos días e hicieron creer a Reynolds que se trataba de una fiesta de ‘ugly sweaters’ donde, por supuesto, la única persona que cumplía el falso ‘dress code’ era el marido de Blake Lively.
De esta manera, el famoso jersey verde y rojo con el gran lazo dorado se convirtió durante unos días en el jersey navideño más viral de las redes sociales y a todos nos hicieron reir. Ahora bien, Ryan Reynolds ha tomado su particular revancha y lo ha hecho de la forma más inesperada que podíamos sospechar:
Cuando hemos visto la imágenes de Hugh Jackman con el ‘ugly sweater’ que su amigo utilizó el año pasado, pensamos que la venganza había sido clara y lo único que quería era una fotografía en las redes sociales con la prenda. Sin embargo, hemos alucinado al ver que se trata de un gesto solidario al que Ryan quería darle cobertura y, a través del cual, cada donación que se haga a la Fundación SickKids antes del 24 de diciembre, Ryan Reynolds igualará la cantidad para conseguir mejorar la salud de muchos chicos.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo