La muerte de David Bowie, en enero del 2016, enmudeció al mundo de la música. Tras una larga enfermedad, el popular intérprete británico fallecía en su casa de Lafayette Street en Nueva York, tan solo dos días después de cumplir 69 años. La huella del autor de Héroes traspasó los escenarios. Fue un virtuoso de la música, pero también un prescriptor de tendencias, un auténtico referente en materia de moda.
Hoy en día, siete años después, su legado continúa intacto y prueba de ello son los múltiples homenajes que se suceden en las redes sociales de parte de la gran legión de seguidores que logró reunir durante su vida. Este 2023, el más sentido de todos ellos ha llegado de la mano de su única hija, Alexandria «Lexi» Zahra Jones, fruto de su matrimonio con Iman, con quien estuvo casado Bowie desde 1992 hasta su muerte.
https://www.instagram.com/p/CnQUUefs2AJ
A post shared by Lexi Jones (@_p0odle_)
Con un vídeo inédito junto a su padre, en el que ambos aparecen tocando el piano en lo que parece un estudio, la joven ha querido recordarle en una fecha con tanto significado. Además, junto a este emotivo clip, Lexi ha publicado una instantánea de niña, disfrazada, en los brazos del aclamado Bowie y un breve mensaje: «Hoy hace siete años. Te extraño mucho».
Como cabía esperar, los likes se han sucedido desde que el post viera la luz en Instagram, así como los comentarios de apoyo y frases de cariño dirigidas a la joven y al que fuera uno de los grandes músicos del siglo XX.
A post shared by Lexi Jones (@_p0odle_)
https://www.instagram.com/p/CLF2Fo2MRYu
A post shared by Lexi Jones (@_p0odle_)
Esta no es la primera vez que Lexi comparte vídeos y imágenes nunca antes vistas junto a su padre en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 170.000 seguidores. Tanto instantáneas divertidas de ambos disfrutando de planes padre e hija como fotografías del icono del pop de los 70 disfrutando de la música.
Fuente: Leer Artículo Completo