El atlético homenaje de Cindy Crawford a Michael Jordan

La fiebre que ha desatado El último baile, la docuserie que Netflix acaba de estrenar sobre la vida de Michael Jordan, parece que supera todas las barreras. La última en sumarse a este fenómeno ha sido Cindy Crawford con una foto a través de sus redes sociales en las que recrea una de las instantáneas más icónicas del jugador de baloncesto, considerado el mejor atleta de todos los tiempos.

Mientras su hija, la también modelo Kaia Gerber, dedica estos días de distanciamiento social a ponerse al día con su club de lectura, a tomar el sol junto a su nuevo cachorro recién adoptado y a teñirse de rubia ella misma en casa, Crawford, de 54 años, hace alarde de su envidiable forma física, que mantiene desde que se subió por primera vez a una pasarela en 1985, convirtiéndose en una de las integrantes, junto a Claudia Schiffer, Elle McPherson, Linda Evangelista y Naomi Cambell, del selecto grupo de las supermodelos.

Crawford demuestra que es una más de los millones de espectadores que siguen ávidamente el estreno de cada uno de los episodios sobre la trayectoria de Jordan en los Chicago Bulls. Por eso este fin de semana recuperó una camiseta del equipo que le regaló su amigo Dennis Rodman en los 90, se calzó el modelo de zapatillas superventas que Nike diseñó (y bautizó) en honor al baloncestista y se lanzó a la cancha que tiene en su casa de Malibú para que su marido Rande Gerber, la inmortalizara en pleno salto hacia la canasta.

“Esto es lo que pasa cuando coges a una chica de Illinois y le pones un par de Nike Air Jordans y su camiseta de los Chicago Bulls. Preparándome para ver el capítulo de esta noche”, contaba Crawford desde su cuenta de Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo