El almuerzo ‘flamenco’ que ha reunido a la familia Osborne y Ayuso en el hipódromo de la Zarzuela

Llevamos dos años sin Feria de Abril, sin disfrutar del Rocío y sin la tradicional Feria del Caballo jerezana debido a las restricciones sanitarias. Pero este fin de semana, un pedacito del ambiente que se genera en Jerez cada mes de mayo se ha trasladado y vivido en Madrid gracias a un evento benéfico organizado por la Fundación Bertín Osborne en el Hipódromo de la Zarzuela que ha contado con buena parte de la familia Osborne como anfitriones.

El domingo, el Hipódromo se llenaba de claveles rojos, amarillos y rosas gracias a la decoradora floral Elena Suárez & Co, de sombreros de rafia para proteger a los invitados del sol y las altas temperaturas de la capital y de banderines de lunares, de guirnaldas, farolillos y de sillas y mesas de madera en rojo y verde que decoraban una de las zonas dedicadas a eventos privados dentro del recinto ubicado a las afueras de Madrid en pleno monte de la Zarzuela y en el que cada fin de semana se celebran carreras de caballos. Cada mesa tenía un cartel con un nombre (de Bodegas Osborne a los Nazarenos) para que los invitados supieran cuál era la suya. La decoración del recinto corrió a cargo de la empresa Partylosophy y de Tabathadecoratufiesta, que llevaron ese espíritu festivo al Hipódromo.

https://www.instagram.com/p/CPf0NRqDeOw/

A post shared by Alejandro Ijalba (@alejandroijalba)

La anfitriona de la jornada fue Fabiola Martínez, que disfrutó del día vestida con un elegante vestido en color negro con lunares blancos y pequeños volantes en el escote. La expareja de Bertín Osborne está implicada al cien por cien desde hace años en su fundación y emplea la mayor parte de su tiempo en trabajar para ayudar tanto de manera económica como psicológica a familias que lo necesitan. Con una gran sonrisa, Fabiola recibió a los invitados y también disfrutó con las actuaciones y el almuerzo organizado para esta ocasión.

https://www.instagram.com/p/CPh1M_eFw7l/

A post shared by Lourdes Comas (@lourdescomas)

El apoyo de Eugenia y Ana Cristina a Fabiola

Junto a ella, en este homenaje con fines solidarios a la Feria de Jerez estuvieron Eugenia Osborne, hija mediana del artista, y su hermana Ana Cristina Portillo. A pesar de la separación de su padre y Fabiola, las dos siguen manteniendo una relación muy cercana con la que es la madre de sus hermanos pequeños Kike y Carlos. Las dos quisieron estar en este día tan bonito y solidario en el que se recaudaron fondos para la fundación que preside Fabiola Martínez, exmujer de Bertín y madre de sus dos hijos menores, y cuyo vicepresidente es el propio cantante.

Para la ocasión, Ana Cristina, hija de Sanda Domecq y del empresario y fotógrafo gaditano Fernando Portillo, deslumbró con un vestido midi, de tirantes anchos en color blanco con lunares negros, botones en la parte delantera y pequeño vuelo en el bajo de la firma By Handel y zapatos de tacón ancho en rojo de The 2nd Skin Co que combinó con labios en el mismo color dándole un toque flamenco ideal para la mañana de Feria.

Por su parte, su hermana Eugenia lució un pantalón fluido ancho en blanco y un top de estilo bustier con mangas farol y escote cuadrado en blanco con lunares marrones. La hija mediana de Bertín llevó zapatos de tacón atados a los tobillos en blanco y recogió su pelo en un moño informal y lo decoró con tres claveles rojos. Tanto Eugenia como Ana Cristina se lo pasaron en grande y no dudaron en lanzarse a bailar en más de una ocasión gracias a los grupos de música flamenca que amenizaron la comida.

https://www.instagram.com/p/CPh2xJlhjlM/

A post shared by Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes)

La voz de Bertín y dos invitadas muy especiales

Por supuesto, no faltó Bertín Osborne al evento. El artista quiso dar así todo su apoyo a Fabiola y ambos dieron muestra del cariño que se siguen profesando y de que por el bien de sus dos hijos se siguen llevando de maravilla pese a la separación que se hizo efectiva a principios de este año. El cantante, vestido con una veraniega camisa azul de la firma El Capote y uno de los sombreros que se entregaron a los invitados, fue el encargado de dar un pequeño discurso de agradecimiento a los que apoyaron a su Fundación, cuyos beneficios van destinados a ayudar a familias con niños con alguna discapacidad.

Tras el discurso, Bertín se lanzó a cantar e hizo las delicias de los allí presentes con algunos de los temas más conocidos de su repertorio que todos aplaudieron. Entre los rostros conocidos que quisieron mostrar su apoyo con su presencia en esta divertida mañana de Feria pudimos ver a Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, vestida con un total look rojo, y a Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid, que optó por un cómodo vestido camisero rojo, sobre vestido blanco y cuñas de esparto y se fotografió muy sonriente con las hijas del artista y algunos de sus amigos. Además, la presidenta madrileña será la próxima invitada en el programa de Bertín, Mi casa es la tuya, en Telecinco, y con esta presencia dan a entender que han entablado una relación de amistad que va más allá de la grabación del espacio que se llevó a cabo hace unos días.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo