El agradecimiento público de Jennifer Garner a Meghan Markle (que va a tocar el corazón de la duquesa)

Después del aluvión de críticas, e incluso insultos, a las que se ha tenido que enfrentar desde hace dos años, cuando se casó con el príncipe Harry, pero especialmente en los últimos meses, desde que anunciaron que emprenderían una cruzada judicial contra varios medios británicos, cada halago debe ser recibido en el corazón de Meghan Markle como un gesto reconfortante.

Hace apenas una semana, Meghan y Harry se enfrentaban a las críticas por esa decisión de mostrar una nueva imagen de su hijo, Archie, haciéndolo coincidir con su primer cumpleaños. Algo que sucedió el miércoles. Fecha en la que nos sorprendieron no con una foto, como se había especulado, sino con un tierno vídeo (todos los detalles que hemos descubierto a través de él) que, además, era difundido a través de la ONG que se preocupa por cubrir las necesidades de los niños más desfavorecidos Save the children.

Amén de todos los detalles que quedaron al descubierto en esa grabación de poco menos de tres minutos, hay quien ha querido hacer un análisis menos superficial del gesto de los duques de Sussex. Jennifer Garner ha difundido una carta pública agradeciendo a Markle su labor como embajadora de Save the Children y la visibilidad que ha dado a la infancia con menos recursos, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

Utilizando el propio vídeo para su difusión en su cuenta de Instagram, Garner escribe al lado: «Queridos Meghan y Harry, gracias por compartir vuestro precioso hijo con el mundo y permitirnos celebrar su primer cumpleaños. Nos sentimos honrados y agradecidos de que hayáis elegido @savewithstories para celebrar este día especial y, al hacerlo, ha aumentado la visibilidad del trabajo de @savethechildren en EE.UU. y el Reino Unido, y ha ayudado a alimentar y educar a esos niños que necesitan desesperadamente ambas cosas».

«Viéndote hablar amorosamente en estas imágenes, mientras tu inteligente Archie pasa las páginas, nos anima a todos y nos recuerda que lo que puede parecer un pato, podría ser un conejo. Gracias por este cambio de perspectiva alegre y significativo«, remata la exmujer de Ben Aflleck antes de mandarle un afectuoso saludo y firmar.

Fuente: Leer Artículo Completo