Chris Vaughn (Dwayne Johnson) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.
The Rock toma el mando
Pisando fuerte es el remake del mismo título de la película de 1973 que dirigió Phil Karlson y estuvo protagonizada por Joe Don Baker. En la versión del siglo XXI, el encargado de dirigir esta historia basada en hechos reales fue Kevin Bray, que antes de este largometraje solo había llevado a la gran pantalla Doble impacto mortal (2002).
Dwayne Johnson, bate en mano, interpretó así su tercer papel como protagonista en la industria cinematográfica, después de liderar el reparto de El rey escorpión (2002) y El tesoro del Amazonas (2003).
Walking Tall. EE.UU., 2004. Acción. 86 min. Dir.: Kevin Bray. Int.: Dwayne Johnson, Johnny Knoxville, Neal McDonough, Kristen Wilson, Ashley Scott, Michael Bowen, Kevin Durand, Khleo Thomas, John Beasley, Barbara Tarbuck.
Fuente: Leer Artículo Completo