Dos formas de llevar un vestido: Marta Ortega tiene el truco de estilo para el perfecto ‘look’ de entretiempo

Marta Ortega ha estado este viernes junto a su marido Carlos Torretta en la presentación de la última colección de Roberto Torretta en la Mercedes-Benz Fashion Week. Un momento muy especial para el diseñador que celebra su 40 aniversario en la moda, en el que han querido arroparle su hijo y su nuera.

La heredera del imperio Inditex ha demostrado con su look, una vez más, que es una gran experta en moda. No solo porque ha escogido un mix de color ganador, porque el blanco y negro es esa mezcla capaz de superar el paso del tiempo; sino por las prendas elegidas y la manera de llevarlas.

Esa mezcla es la que eleva el estilismo de la hija de Amancio Ortega al sobresaliente para el entretiempo. Se trata de un vestido blanco midi con manga corta y cuello redondo. Una prenda con volumen y movimiento gracias a las capas de las que está formado. Lo ha combinado con unas sandalias de tiras anchas y tacón cómodo de color negro y una blazer negra poco estructurada. Ha llevado su melena recogida en una coleta sujeta con una sencilla goma negra, y como joyas destacan varios collares finos, tendencia de total actualidad.

El toque especial lo ha conseguido Marta Ortega anudando un lazo negro a la cintura, algo que ha hecho en un momento de la cita en Ifema y que ha permitido ver dos formas diferentes de lucir un mismo vestido y el efecto que un cinturón logra, definiendo la silueta, en la prenda amplia que Marta Ortega ha escogido este viernes en Madrid.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo