Diego Matamoros, con problemas de ansiedad por el paso de su mujer en ‘GH VIP 7’

  • El hijo de Kiko Matamoros niega que vaya a ser el nuevo concursante de ‘GH VIP 7’ tras el mal trago que está pasando por el acercamiento entre su esposa, Estela Grande, y Kiko Jiménez.
  • «No tengo ninguna intención de mercadear con esta situación que para mí está siendo tan dura y difícil», asegura.

    Diego Matamoros no puede más. El hijo de Kiko Matamoros ha estallado tras el acercamiento de su mujer, Estela Grande, y Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun, en ‘GH VIP 7’. El colaborador, después de afirmar en el plató de ‘Sábado Deluxe’ que no iría a esperar a su mujer a su salida de la Casa, no estuvo en el último ‘Debate de GH VIP’y Jordi González excusó su ausencia. «Este fin de semana han pasado cosas, algunas inexplicables para Diego. La cosa cada vez está más clara para él, aunque no quiero meterme donde no me llaman», confesó el periodista.

    Ajena al enfado de su marido, Estela Grande le mandó dos ‘te quiero’ tras superar la prueba que les pusieron para recuperar las habitaciones de la Casa y ella cree que su marido está entendiendo su ‘juego’ con Kiko. «Por la parte que a mí me toca, yo estoy muy tranquila. Si mi pareja ve que tú me estás cuidando, me estás apoyando, me estás respetando y me estás defendiendo aquí dentro mi pareja cuando salgas te dirá Kiko gracias por apoyar a Estela ¿Tú qué crees que tu pareja no va a hacer lo mismo?», le preguntaba la modelo al novio de Sofía Suescun.


    Diego ha utilizado su perfil de Instagram para dar su versión sobre su posible entrada en el reality de Telecinco. «No soy el próximo concursante de @ghoficial, no tengo ninguna intención de mercadear con esta situación que para mí está siendo tan dura y difícil», escribió y dejó clara su negativa a acudir a un plató de televisión y explicó el motivo: su salud.

    «Ahora mismo tanto física como mentalmente no estoy preparado para ello, he perdido mucho peso y sufro episodios de ansiedad», contó. «Mi única intención es poder hablar con mi mujer una vez salga, sacar conclusiones y tomar una decisión coherente con todo lo que se está viendo», añadió.


    Fuente: Leer Artículo Completo