Descubrimos a la nueva y exitosa suegra de Victoria Beckham

Seguramente, David y Victoria Beckham contaban con que sus hijos les fueran robando poco a poco esa manzana envenenada que es el interés mediático (su primogénito, Brooklyn, estaba en ello); pero es poco probable que previeran el golpe de efecto que se produjo hace unos días: Ted, el padre de David, se convirtió en el Beckham más viral cuando se anunció su próxima boda con la prestigiosa abogada Hilary Meredith. La pareja pasa el confinamiento en la casa de ella, en Cheshire (Inglaterra), y desde allí han tuiteado su compromiso.

¿Quién es?

  • Hilary Meredith, de 60 años, es una prestigiosa y adinerada abogada británica. Dirige el bufete Hilary Meredith Solicitors y es profesora titular de Derecho y Asuntos de Veteranos en la Universidad de Chester.
  • ¿Por qué nos intriga? Tras un año de noviazgo, ha anunciado su boda con Ted Beckham. Ted achacó su anterior divorcio (en 2002, tras 33 años) a la fama de su hijo.
  • Su gesto. La abogada ha hecho público su compromiso a través de su cuenta de Twitter, habitualmente consagrada a los casos que lleva y las causas que defiende. Un gesto romántico… pero que puede empañar su marca personal.

Meredith es un personaje popular en Gran Bretaña, pero en una esfera muy diferente a la de su futura familia política: abogada especialista en la defensa de militares y veteranos, saltó a la fama en 1987, cuando representó a la viuda de un soldado en el primer juicio de la historia contra el Ministerio de Defensa británico.

Se sabe poco de su vida privada: se crió en Roma, pasó una juventud privilegiada (hay fotos de sus veranos en Ibiza con la modelo Grace Jones), tiene al menos una hija y pertenece al círculo de amigos del primer ministro Boris Johnson, al que le ha deseado una pronta recuperación en sus redes sociales, con selfie de ambos incluido. Meredith conoció a Ted en un evento para veteranos, causa con la que el abuelo Beckham colabora.

No sabemos cómo llevará David la incorporación de una madrastra a su vida. Pero, sobre todo, no sabemos cómo llevará Hilary –la dama de buena familia, la abogada de éxito– la incorporación a este otro tipo de fama, más avasalladora, arbitraria y absoluta. Especialmente junto a una pareja, Ted, que ya culpó de su primer divorcio (de Sandra West, madre del futbolista) al peso inmanejable de la fama de su hijo.

Fuente: Leer Artículo Completo